Preguntas Frecuentes

Registro

¿Cómo me registro?

Para registrarse en Infocasas.com.py debe ir a Ingresar > Regístrese aquí, ubicada en la parte superior derecha de la página de inicio. Luego de elegir un plan de pago, completar los datos y aceptar los términos y condiciones de uso del sitio, puede comenzar a usar el portal. Si desea registrarse ahora, haga click aquí.

¿Por qué debo ingresar datos de contacto?

Los datos de contacto (Nombre de la inmobiliaria, teléfonos, dirección, persona de contacto, e-mail, página web) que figuran en las fichas de propiedades y en el directorio inmobiliario sirven para que los interesados puedan contactarse con las inmobiliarias.

Seguridad de los datos de registro.

Sus datos de registro quedarán guardados en nuestra base de datos junto con la de todos nuestros otros usuarios. La información personal está protegida para mantenerla en total confidencialidad, conforme a la Ley Nº 18.331 y sus respectivas reglamentaciones.

Edición de datos

¿Cómo cambio mi E-mail?

Para modificar su e-mail de usuario o cualquier dato de contacto deberá ingresar a su sesión y dirigirse a Editar Datos. Le enviaremos un mensaje a su nueva casilla de correo y le solicitaremos que confirme su solicitud haciendo click en el link. Una vez confirmado, podrá ingresar al sitio con su nuevo E-mail.

¿Qué hago si olvide mi contraseña?

Si no puede recordar su contraseña, diríjase a Ingresar > Olvidé mi contraseña. Complete su dirección de correo electrónico y automáticamente le enviaremos un mensaje a su casilla recordándole su contraseña.

Búsqueda de propiedades, navegación y favoritos

¿Cómo busco propiedades?

El buscador se encuentra a la izquierda en la página principal del sitio. Debe completar como mínimo el tipo de operación (Alquiler, Venta, Alquiler temporal) para ejecutar la búsqueda. Si desea buscar por título, inmobiliaria o código de referencia, debe llenar el campo de búsqueda avanzada que se encuentra en la parte inferior del buscador.

¿Cómo guardo Favoritos?

Los favoritos son todas las publicaciones que le interesen y desee guardar. Para guardar una publicación en sus favoritos, solo debe hacer un click en el corazón que aparece en la ficha de cada propiedad. Para ver sus favoritos, tiene que hacer click en el botón “Mis favoritos” en el inferior izquierdo de la página.

¿Cómo hago para contactarme con las inmobiliarias?

Para contactar a la inmobiliaria que vende o alquila la propiedad de su interés, puede enviar su consulta completando el formulario que aparece a la derecha de cada ficha de propiedad. Además allí encontrará los demás datos de contacto.

¿Cómo funciona el Directorio Inmobiliario?

El Directorio Inmobiliario es una sección del sitio donde puede encontrar todas las inmobiliarias que publican, ya sea por nombre, por orden alfabético, por inmobiliarias destacadas o por la cantidad de propiedades que tienen. Cada inmobiliaria tiene una ficha con sus datos y un listado de propiedades.

¿Cómo recomiendo una propiedad?

Infocasas le permite recomendar propiedades y enviarlas por mail y/o compartirlas en redes sociales como Facebook y Twitter. En cada ficha de propiedad encontrará los botones correspondientes para realizar estas acciones.

Publicaciones

¿Cómo puedo publicar un aviso de mi propiedad en Infocasas.com.py?

Para publicar una propiedad debe, en primer lugar, ser una inmobiliaria y estar registrada como tal en el portal Infocasas. Una vez que ingrese a su sesión, debe dirigirse al Panel y hacer click en el botón “Agregar propiedad”.Debe completar los datos obligatorios de la propiedad, subir fotos y localizar la zona o la dirección del inmueble en el mapa. Una vez completado, debe hacer click en “Guardar” y la propiedad queda publicada.

¿Cuánto tiempo dura la publicación de mis propiedades?

La duración de las publicaciones depende directamente de la suscripción de cada inmobiliaria y el plan elegido.

¿Qué son las propiedades destacadas?

Las propiedades destacadas son aquellas que se publican en el inicio del sitio, permitiendo una mayor visualización. Para destacar una propiedad dirigirse al panel de propiedades y situar el cursor sobre el ícono de la columna “Acciones” de la propiedad que desee modificar. Allí debe hacer click sobre la estrella y aceptar las condiciones para destacar propiedades. Su propiedad se publicará como destacada automáticamente. Como hay un número máximo de propiedades destacadas permitido, puede suceder que la opción no esté disponible. En ese caso, su propiedad puede quedar en lista de espera. Cuando la opción esté disponible se destacará automáticamente y se le enviará un mail con la notificación.

¿Qué son las inmobiliarias destacadas?

Las inmobiliarias destacadas son aquellas que figuran primeras en el directorio inmobiliario. Se permiten un máximo de 9 inmobiliarias y tienen vigencia por un mes. Para figurar dentro de las inmobiliarias destacadas debe comunicarse con nosotros por e-mail a info@infocasas.com.py o al teléfono 2623 4137.

¿De qué tamaño deben ser las fotos?

Es muy importante que se suban varias fotografías, y que sean nítidas e illustrativas. Esto generará más visitas a su publicación. Se permite un máximo de 15 fotos por propiedad. Es importante evitar imágenes superiores a 1 Mb para optimizar el funcionamiento del sitio.

¿Cómo modifico o desactivo una propiedad?

Para modificar o desactivar propiedades, debe ingresar a su sesión y dirigirse al panel de propiedades. Allí podrá ver el listado de todas las publicaciones. Para editar la información o cambiar las fotos debe situar el cursor sobre el ícono de la columna “Acciones” de la propiedad que desee modificar. Allí se desplegará una lista con las siguientes opciones: Modificar, Editar ubicación, Editar imágenes, Destacar propiedad, Eliminar propiedad. Si quiere dar de baja o eliminar una publicación, solo debe hacer click en el tick de la columna “Habilitado”.

Contacto

Si no encontró la respuesta que buscaba, contáctenos a info@infocasas.com.py o haga click aquí.

¡No dude en consultarnos!

Estás iniciando sesión como Persona
cambiar a inmobiliaria
Estás iniciando sesión como Inmobiliaria
cambiar a persona
Registrarme
O
Registrarme con Google
Registrarme con Facebook

Olvidé mi contraseña

Ingresar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook

¿Aún no tienes una cuenta?

Registrarme

Ingresá tu email para recuperar la contraseña

Continuar
¿Qué te detiene para publicar?
Queremos ayudarte a cumplir tu objetivo

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email
Seguir publicando >
¿Dónde conociste a InfoCasas?

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email

Hubo un error al intentar obtener tu E-mail

Por favor, ingrese su E-mail para completar el registro:

Completar registro
beneficios

¡Tarda menos de 1 minuto, es gratis y te brinda grandes beneficios!