Menú
Publica tu Propiedad
Ingresar

Alquiler de Oficinas Amueblada en Paraguay página 3

Mostrando 43 - 63 de 110 resultados
Ordenar por:
Popularidad
1 / 9

U$S 1.050

Oficina en Asunción, Asunción
6 Ambientes 3 Baños75

En alquiler oficinas corporativas edificio eteria

Plantas:8¡Oficinas Corporativas en Alquiler en el Edificio Eteria! ????Descubre el espacio perfecto para tu empresa en el Edificio Eteria, un edificio a estrenar ubicado en la prestigiosa Avenida Santísimo Sacramento. Diseñado para satisfacer las necesidades de negocios modernos, este edificio ofrece una combinación inigualable de funcionalidad y estilo.???? Características del Edificio:- 8 plantas de oficinas modulares: Espacios flexibles de 50, 75, 100 y 450 m² para adaptarse a las necesidades de tu empresa. ????- Sala de reuniones: Equipadas con tecnología de punta para facilitar tus encuentros y presentaciones. ????????️- Salón auditorio: Ideal para eventos corporativos, presentaciones y capacitaciones. ????????- Cafetería: Un lugar cómodo y moderno para que tus empleados disfruten de sus descansos y comidas. ☕????- Rooftop: Espacio al aire libre con vistas impresionantes, perfecto para eventos y reuniones informales. ????????- Tres niveles de estacionamiento: Amplio espacio para el estacionamiento de empleados y visitantes. ????????️- Dos ascensores: Aseguran un acceso rápido y eficiente a todas las plantas del edificio. ????????- Ubicación Premium: Situado en la Avenida Santísimo Sacramento, estarás en una de las zonas más estratégicas y accesibles de la ciudad, cerca de centros comerciales, restaurantes y otros servicios clave.

1 / 12

U$S 6.000

Oficina en Asunción, Asunción
2 Ambientes 3 Baños500

Local comercial | showroom | oficinas para call center

Propuesta de alquiler de local comercial sobre Avda. España, en esquina con el Club Centenario.La zona es de carácter comercial, donde también se ubican otras prestigiosas marcas muy reconocidas como Farmacias Catedral, Motor Haus, Banco Atlas, Banco Itau, Havanna, Maestro, BMW owner´s club, etc.Damos énfasis a la buena accesibilidad del local ya que por la avenida pueden acceder los vehículos que vienen de la dirección del eje corporativo como los que vienen del Centro de Asunción, permitiendo el ingreso de vehículos de los dos sentidos.Ubicación: https://www.google.com/maps/place/25%C2%B017'13.6%22S+57%C2%B 035'36.1%22W/@-25.2871094,- 57.5959237,840m/data=!3m2!1e3!4b1!4m4!3m3!8m2!3d-25.2871094!4d57.5933488?entry=ttu&g_ep=EgoyMDI0MTAyNy4wIKXMDSoASAFQAw%3D%3DEl local cuenta con espacio para cartelería publicitaria de la marca, es en planta libre con pisos de porcelanato, a continuación, adjuntamos imágenes de referencia, cuenta con 7 sanitarios, de los cuales 2 son sexados. También cuenta con 18 equipos de aire acondicionado tipo split, aproximadamente 500 m2 de construcción, 1200 m2 de terreno. En el frente dispone de 10 lugares de estacionamiento aproximadamente y en el fondo lugar para 10 o más vehículos. en total 25 vehiculos aproximadamente.También destacamos el espacio preparado para pick up, una tendencia que cada vez esta mas de moda en Asunción, a continuación va el video referencial adjunto, solo quedaría complementar con un portón para salida de vehículos por el fondo, da a la calle con salida al callejón del Centenario, foto referencial adjunta en la ultima página.Valor mensual: usd. 6000 IVA Incl.Obs: se da preferencia a empresas que busquen contrato a 5 años.Requisitos para el ingreso: - Garantía (el equivalente a 1 mes de alquiler). - Mes de alquiler. - Comisión inmobiliaria (el equivalente a 1/2 mes de alquiler).Para señar el local solicitamos el equivalente a la garantía, en el transcurso de 7 días se firma el contrato de alquiler, en ese acto se hace la entrega de llaves y abonan el saldo pendiente del mes de alquiler y la comisión inmobiliaria, como en todo alquiler tradicional.Documentos para el ingreso: Si es una sociedad: - Fotocopia simple del RUC. - Fotocopia simple del Estatuto Social inscripto. - Ultima acta de asamblea. - Fotocopia simple de los 6 últimos pagos de IVA. - Fotocopia simple de cedula de identidad de los representantes legales. - Último balance anual. - Constancia de RUC. Si es una persona física: - Fotocopia simple de cedula de identidad. - Fotocopia simple de los 6 últimos pagos de IVA. Para ambos casos se solicitan 1 titular y 1 codeudor que puede ser el mismo representante legal de la empresa firmante. 

Mostrando 43 - 63 de 110 resultados