Menú
Publica tu Propiedad
Ingresar

Alquiler de Oficinas en Asunción página 3

Mostrando 43 - 63 de 197 resultados
Ordenar por:
Popularidad
1 / 11

U$S 3.010

Oficina en Recoleta, Asunción
2 Ambientes 1 Baño215

Oficinas corporativas en barrio recoleta

Oficina corporativa de 215 m²  Plantas libres con Piso técnico elevado. Alfombras americanas modulares de la marca Shaw Contract. Acondicionadores de aire (sistema VRV). Equipos de iluminación LED. Baños sexados y kitchenettes amoblados.Edificio con 3 elevadores marca Thyssen. 40 boxes de estacionamiento en subsuelo. 24 estacionamientos externos de cortesía para visitas. Generadores para abastecer el 100% de la carga de energía del edificio: áreas propias de oficinas y áreas comunes.Seguridad 24 horas. Cámaras de circuito cerrado. Molinetes de acceso peatonal. Sistemas de prevención, detección y combate de incendios con equipos de última generación. Tableros eléctricos protegidos y dimensionados para alta exigencia y seguridad. Acometida para señales débiles (internet, telefonía, TV, etc.) con montante separada y protegida. Medidores independientes de consumo de agua corriente y luz  eléctrica.Precio por metro cuadrado, conversable. Incluye IVA, expensas y generador. Requisitos alquiler: Completar la solicitud de alquiler. Contrato de 12 meses. Se paga un mes en concepto de depósito de garantía, 1/2 mes de comisión inmobiliaria y el primer mes de alquiler. Se requiere de un codeudor/garante. El precio ya incluye el IVA tanto venta como alquiler.Fotos ilustrativas de oficina modelo 

1 / 12

U$S 6.000

Oficina en Asunción, Asunción
2 Ambientes 3 Baños500

Local comercial | showroom | oficinas para call center

Propuesta de alquiler de local comercial sobre Avda. España, en esquina con el Club Centenario.La zona es de carácter comercial, donde también se ubican otras prestigiosas marcas muy reconocidas como Farmacias Catedral, Motor Haus, Banco Atlas, Banco Itau, Havanna, Maestro, BMW owner´s club, etc.Damos énfasis a la buena accesibilidad del local ya que por la avenida pueden acceder los vehículos que vienen de la dirección del eje corporativo como los que vienen del Centro de Asunción, permitiendo el ingreso de vehículos de los dos sentidos.Ubicación: https://www.google.com/maps/place/25%C2%B017'13.6%22S+57%C2%B 035'36.1%22W/@-25.2871094,- 57.5959237,840m/data=!3m2!1e3!4b1!4m4!3m3!8m2!3d-25.2871094!4d57.5933488?entry=ttu&g_ep=EgoyMDI0MTAyNy4wIKXMDSoASAFQAw%3D%3DEl local cuenta con espacio para cartelería publicitaria de la marca, es en planta libre con pisos de porcelanato, a continuación, adjuntamos imágenes de referencia, cuenta con 7 sanitarios, de los cuales 2 son sexados. También cuenta con 18 equipos de aire acondicionado tipo split, aproximadamente 500 m2 de construcción, 1200 m2 de terreno. En el frente dispone de 10 lugares de estacionamiento aproximadamente y en el fondo lugar para 10 o más vehículos. en total 25 vehiculos aproximadamente.También destacamos el espacio preparado para pick up, una tendencia que cada vez esta mas de moda en Asunción, a continuación va el video referencial adjunto, solo quedaría complementar con un portón para salida de vehículos por el fondo, da a la calle con salida al callejón del Centenario, foto referencial adjunta en la ultima página.Valor mensual: usd. 6000 IVA Incl.Obs: se da preferencia a empresas que busquen contrato a 5 años.Requisitos para el ingreso: - Garantía (el equivalente a 1 mes de alquiler). - Mes de alquiler. - Comisión inmobiliaria (el equivalente a 1/2 mes de alquiler).Para señar el local solicitamos el equivalente a la garantía, en el transcurso de 7 días se firma el contrato de alquiler, en ese acto se hace la entrega de llaves y abonan el saldo pendiente del mes de alquiler y la comisión inmobiliaria, como en todo alquiler tradicional.Documentos para el ingreso: Si es una sociedad: - Fotocopia simple del RUC. - Fotocopia simple del Estatuto Social inscripto. - Ultima acta de asamblea. - Fotocopia simple de los 6 últimos pagos de IVA. - Fotocopia simple de cedula de identidad de los representantes legales. - Último balance anual. - Constancia de RUC. Si es una persona física: - Fotocopia simple de cedula de identidad. - Fotocopia simple de los 6 últimos pagos de IVA. Para ambos casos se solicitan 1 titular y 1 codeudor que puede ser el mismo representante legal de la empresa firmante. 

Mostrando 43 - 63 de 197 resultados