Buscar Propiedades
Volver

Elegí los departamentos donde queres publicar

Deseleccionar todos
Aplicar
Filtros

¡Activá tus alertas!

Dejá que InfoCasas busque por vos

Recibí notificaciones vía email cuando hayan nuevas propiedades que se adapten a tu búsqueda

¿Qué estás buscando?


| Click para agregar más zonas

M
1
2
3
4
5+

1
2
3+

Activar y buscar

¡Tu alerta ha sido guardada con éxito!

Próximamente estarás recibiendo vía mail las nuevas propiedades.

Búsqueda Avanzada
Powered By
Aplicar
Aplicar
Mostrando 1 - 5 de 5

Inmuebles de Elena Delgado

Mostrando 1 - 5 de 5 resultados
Guardar búsqueda

Querés Invertir En Inmuebles Y Ganar Una Suma Mensual Inmediata?

San Lorenzo, Central - Paraguay
Departamentos

Especial para inversión, porque el departamento completamente equipado se encuentra alquilado por una empresa extranjera con la que trabajamos hace varios años.  Contamos con 2 ofertas; un departamento de 2 dormitorios, con sala, cocina, comedor, lavadero, baños, balcón, todos con sus muebles de calidad, por usd. 148.000, siendo el ingreso mensual de usd. 1.100 libre. El inquilino cubre todos los gastos de expensas, etc. La empresa realiza el pago en fecha puntual. Y una segunda opción, de un departamento mucho más amplio de 4 dormitorios con todos los compartimientos y muebles, por valor de usd. 188.000, siendo el ingreso mensual la suma de usd. 1.470. Inmediata transferencia con cesión de derechos e inventarios de muebles de calidad.    

U$S 148.000

San Lorenzo

Departamentos

Querés Invertir En Inmuebles Y Ganar Una Suma Mensual Inmediata?

2Dormitorios
2Baños
125

Consultar
Lujoso Departamento Amoblado En Condominio Inigualable!

San Lorenzo, Central - Paraguay
Departamentos

El departamento cuenta con: - Dos dormitorios, uno en suite. (cama matrimonial con cabecera, cortina antisolar, placard, dos mesitas de luz y lámparas, AA), tv 42 con mesita multiuso. -  El otro dormitorio se encuentra equipado con una cama con cabecera, mesita de luz, lámpara y placard. Ambos dormitorios tienen ventanales con vista a la piscina. - Dos baños  - Sala (juego de living, mesa centro, tv plasma, dvd, cuadros) - Cocina (heladera samsung, 2 sillas americanas, microondas, licuadora, cocina, tostadora, platos, cubiertos, etc)  - Comedor(juego de comedor y cuadros) - Todas las áreas cuentas con sus Aires acondicionados - Área de servicio ( lavarropas, plancha, mesa de planchar) - Balcón, quincho con parrilla propia  (juego de sillas) - Cochera  ÁREA COMÚN: - Salón de evento - Piscina  - Gimnasio - Amplio parque para los más pequeños - Espacio ecológico  - Ascensor - Guardia de seguridad 24 horas Superficie: área total: 120 m2 más amplio terreno común Ubicado a 2 cuadras del Shopping Pinedo, frente al colegio Liberty y a 10 min de Asunción por Av. Laguna Grande con acceso directo a Santa Teresa y Madame Lynch. El departamento se encuentra en el 4to piso con una vista maravillosa. Un lugar tranquilo que goza de mucho espacio verde. Comodidad y tranquilidad en un sólo lugar!  

U$S 148.000

San Lorenzo

Departamentos

Lujoso Departamento Amoblado En Condominio Inigualable!

2Dormitorios
2Baños
120

Consultar
Propietario Vende Depto. Lujoso A Estrenar En El 2018 En Bo Mburucuyá.!

Mburucuyá, Asunción - Paraguay
Departamentos

El departamento se encuentra en la torre norte del Edificio Cibera que linda con el edificio Ventumi, sobre la Av. Primer Presidente. Se trata de una zona tranquila y residencial. Está previsto que se estrene entre agosto y octubre del 2018. Se trata de ambientes amplios, cómodos y luminosos. Cuenta con 2 dormitorios, uno en suite, con vestidores de achón. -Sala y cocina equipada con muebles de achón, horno, anafes y campanas en acero inoxidable. - Espacioso comedor - Balcón con parrilla Carpintería de aluminio en todas las aberturas. Tres niveles de cochera, espacios de jardín, gym, pileta, SUM, laundry, quincho con parrilla para eventos. Todos los ambientes con AA. Servicios de internet en área común Sistema de seguridad con monitoreo digital. Quincho techado con parrilla. Terraza social con equipamientos. Dos ascensores. AL MOMENTO DE ESTRENARSE ESTARÁ VALUADO EN USD 240.000. AL MOMENTO DE LA PUBLICACIÓN LAS ÚLTIMAS 2 ÚLTIMAS UNIDADES SE VENDEN A USD 200.000. SÓLO POR VIAJE OFRECEMOS A 185.000.  Aceptamos entrega y cuotas a convenir. Entrega de 130.000 usd y cuotas hasta antes de la entrega. Escuchamos oferta en forma de pago.    

U$S 185.000

Mburucuyá

Departamentos

Propietario Vende Depto. Lujoso A Estrenar En El 2018 En Bo Mburucuyá.!

2Dormitorios
2Baños
187

Consultar
Propietario Vende Departamento De 4 Dormitorios Con Todos Los Muebles!

San Lorenzo, Central - Paraguay
Departamentos

El departamento cuenta con 4 habitaciones, incluyendo la habitación de servicio. Los dormitorios están equipados con: sommier, tv plasma, escritorio, placard, aires acondicionados, mesitas de luz, cortinas antisolares. Cocina totalmente amoblada, incluyendo electrodomésticos como: heladera, cocina, microondas, cafetera, tostadora, cubiertos en general.  El comedor cuenta con cuadros decorativos, juego de comedor: mesas y sillas.  Lavadero con lavarropas, tendederos, mesa de planchar y plancha.  Baños con termo calefón propio. Sala con sofá, tv plasma, mesa centro y cuadros. Balcón con parrilla y juego de mesa y sillas.  Todas las áreas con Aires acondicionados y  cortinas antisolares.  Áreas comunes: Gym, piscina para adultos y niños, playroom (juego para niños), parque para los chicos al aire libre, salón de eventos y un espacio verde de más de 5.000 m2.  El condominio se encuentra frente mismo al colegio Liberty, a cuadras del Shopping Pinedo y a 4 cuadras de la Av. Mariscal López. A 5 minutos de Asunción por la Av. Laguna Grande, con conexión directa a Madame Lynch. 

U$S 188.000

San Lorenzo

Departamentos

Propietario Vende Departamento De 4 Dormitorios Con Todos Los Muebles!

4Dormitorios
3+Baños
140

Consultar
Dpto. Temporal En Moravia!

San Lorenzo, Central - Paraguay
Departamentos

Ofrecemos un departamento totalmente amoblado, ubicado en el condominio cerrado Moravia a pasos del Shopping Pinedo, frente a la Av laguna grande que conecta con la Av. Santa Teresa. Fácil acceso para llegar a Asunción. Es un lugar tranquilo, limpio y seguro con amplias áreas comunes y de mucho espacio verde. - Cuenta con 2 dormitorios, uno en suite. Equipados con placares,aire acondicionado, sommier matrimonial y otra de una plaza, mesitas de luz y veladores, cortinas anti-solares en todas las ventanas y puerta corrediza. (Disponible 2 colchones y un sofá para más huéspedes) Juego de sábanas y toallas necesarias. - Cocina con heladera, cocina con garrafa, microondas, cafetera, tostadora, licuadora, platos, copas, cubiertos en general. - Área de lavandería:  - lavarropas - mesa para planchar - plancha Comedor: juego de comedor, con cuadro decorativo - Sala: juego de living, mesa centro, tv y dvd, cuadros decorativos. - Balcón con parrilla, juego de sillas  Área común:  - piscina - gimnasio - espacio ecológico -salón de eventos - ascensor  - guardia 24 horas       -     

Consultar

San Lorenzo

Departamentos

Dpto. Temporal En Moravia!

2Dormitorios
2Baños
N/A

Consultar

No hemos obtenido ningún resultado que se ajuste a tus criterios de búsqueda.

Si los modificas, puede que tengas más suerte. Prueba con:

  • Desactiva algunos filtros.
  • Amplía el área de búsqueda.
  • Busca una ciudad, una dirección o un punto de referencia.


Persona
Estás iniciando sesión como Persona
cambiar a inmobiliaria
Inmobiliaria
Estás iniciando sesión como Inmobiliaria
cambiar a persona
Registrarme
O
Registrarme con Google
Registrarme con Facebook

Olvidé mi contraseña

Ingresar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook

¿Aún no tienes una cuenta?

Registrarme

Ingresá tu email para recuperar la contraseña

Continuar
¿Qué te detiene para publicar?
Queremos ayudarte a cumplir tu objetivo

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email
Seguir publicando >
¿Dónde conociste a InfoCasas?

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email

Hubo un error al obtener tu E-mail

Por favor, ingrese E-mail y Teléfono para completar el registro:

Completar registro

¡Solo falta un paso!

Dejanos tu E-mail para recibir notificaciones sobre consultas:

Completar registro
beneficios

¡Tarda menos de 1 minuto, es gratis y te brinda grandes beneficios!