Buscar Propiedades
¿Te gusta este edificio?
Consultar
1, 2 y 3
dormitorios
Piscina con
terraza solárium
Garajes
opcionales
promo

Descripción del Proyecto

Feel Asunción es un proyecto que conjuga todo lo que esperabas de un lugar para vivir: Excelente ubicación, materiales de calidad, múltiples espacios verdes y amenities para disfrutar; todo a un precio a tu alcance.

Las torres se manifiestan con líneas blancas y dinámicas, con un espacio verde enjardinado, equipado y seguro, creando un entorno visualmente amplio y armonioso con el barrio.

¿Te imaginaste llegar a casa en 15 minutos? La avenida Santísima Trinidad es un eje de gran conectividad con el resto de la ciudad, los centros comerciales, colegios, el aeropuerto y la nueva zona empresarial de Asunción.

Feel Asunción es el primer proyecto de viviendas en Asunción que ofrece un moderno espacio de Cowork: la comodidad de poder independizar tu área de trabajo con sólo bajar unos pisos. Hoy, el concepto de espacios colaborativos ha crecido por sus múltiples beneficios, entre ellos la sinergia con otros coworkers y el significante ahorro en tiempo y dinero en comparación con una oficina convencional. Pensado para freelancers, emprendedores, empresarios y profesionales independientes.

Si estás buscando tu primer hogar o la familia creció y necesitás más espacio, los departamentos funcionales y modernos de 1, 2 y 3 dormitorios se adaptan a las diferentes etapas de tu vida. De piso a techo, materiales nobles crean un espacio luminoso y atemporal, para que le des el toque personal que lo hará tuyo. Vistas infinitas de la ciudad de Asunción rodean la torre, llenando de luz todas las unidades.

Feel Asunción cuenta con 5 niveles de estacionamiento y 23 niveles de departamentos y amenities: Disfrutá de una amplia piscina, solárium, 2 barbacoas en el segundo piso, o un asado con amigos en uno de los 12 parrilleros con vista a la ciudad. Llevá a los niños al Playroom, con la seguridad de saber dónde están. Escapate al gimnasio equipado con todo lo que necesitás disponible las 24 horas, cualquier día de la semana. Portería y seguridad 24 horas, control de acceso y cámaras de seguridad en el edificio y perímetro exterior.

Además, naturaleza y diseño se encuentran en un entorno para que lo disfrutes con los chicos en el área de Playground, leyendo un libro bajo la sombra de un árbol o caminando por las veredas enjardinadas.


Hacer una consulta


Ascensor
Garajes
Solárium
Terrazas
Piscina
Playroom
Parrilleros
Gimnasio
Portería y Seguridad 24 hs
Cámaras de seguridad y control de acceso
1 dormitorio
desde 57,59 m²

desde
USD 109.500
2 dormitorios
desde 73,61 m²

desde
USD 153.000
3 dormitorios
desde 134,51 m²

desde
USD 276.000






Ubicación: Madame Lynch, Asunción


respalda

Una obra con el respaldo y trayectoria de:

  • “El éxito de nuestros proyectos se basa en la transparencia y confianza que nos depositan nuestros inversores y la comunidad inmobiliaria en Paraguay, Uruguay y otros países de la región.

    Con amplia experiencia y conocimiento de los mercados, Escala Desarrollos ofrece oportunidades de inversión en los lugares apropiados, con soluciones inmobiliarias efe ctivas e innovadoras, compatibilizando el desarrollo de la arquite ctura con la calidad de vida.”

  • “Con oficinas en Uruguay y Paraguay, Casal Arquitectos es un estudio con profesionales con más de 20 años de experiencia.

    Su trayectoria se ha enfocado principalmente en arquitectura residencial de distintas escalas, edificios corporativos y hotelería.

    Comprometidos con la innovación, trabajan con la convicción de que la calidad del ambiente que nos rodea influye decididamente en nuestra calidad de vida.”

Escríbenos tu consulta
Consultar

¡Listo! Te llamaremos a la brevedad para responder tu consulta.

Agendar visita
Compartir mediante:
Persona
Estás iniciando sesión como Persona
cambiar a inmobiliaria
Inmobiliaria
Estás iniciando sesión como Inmobiliaria
cambiar a persona
Registrarme
O
Registrarme con Google
Registrarme con Facebook

Olvidé mi contraseña

Ingresar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook

¿Aún no tienes una cuenta?

Registrarme

Ingresá tu email para recuperar la contraseña

Continuar
¿Qué te detiene para publicar?
Queremos ayudarte a cumplir tu objetivo

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email
Seguir publicando >
¿Dónde conociste a InfoCasas?

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email

Hubo un error al obtener tu E-mail

Por favor, ingrese E-mail y Teléfono para completar el registro:

Completar registro

¡Solo falta un paso!

Dejanos tu E-mail para recibir notificaciones sobre consultas:

Completar registro
beneficios

¡Tarda menos de 1 minuto, es gratis y te brinda grandes beneficios!