Desde U$S 185.067
Unidades desde:
Si vivir es una suma de instantes, vivir plenamente cada uno de ellos, es disfrutar la vida. 300 lotes 28 hectáreas de lagunas 9 hectárea de areas verdes
Desde U$S 99.000
En Barrio Náutico, contamos con acceso directo al río, convirtiendo la naturaleza en parte esencial de tu vida diaria.60 hectáreas totales20 hectáreas de áreas verdes5 hectáreas de plata y canal náutico9 hectáreas de infraestructuraPórtico de seguridad al complejo al igual que al barrioUbicado en el Delta, Nueva Asunción.
U$S 3.500.000
En una de las ubicaciones más privilegiadas del país, la única residencia de la Isla del Delta con frente directo al río Paraguay se prepara para abrir sus puertas en octubre de 2025. Con 2.264 m² de terreno y 900 m² construidos, más 60 m² destinados a piscinas y espejo de agua, combina lujo y naturaleza en perfecta armonía. Su diseño contempla cinco dormitorios en suite, gimnasio con sala de masajes, home theater, y un imponente living de doble altura que enmarca las vistas panorámicas del entorno.La cocina, completamente equipada, se integra a los espacios sociales que incluyen un quincho y un estar exterior para disfrutar de atardeceres junto al río. La propiedad cuenta además con cochera techada para cuatro vehículos y generador propio, asegurando autonomía total. Apenas a un paso de la culminación, pues faltan solo detalles de paisajismo e iluminación, esta residencia ofrece privacidad, confort y la experiencia exclusiva de vivir en un auténtico resort privado sobre el agua.
Desde U$S 649.890
Imagina tocar el río con las manos, sentir la potencia de los elementos abrazándote, viendo la ciudad de Asunción convertida en paisaje, muda frente a semejante espectáculo natural, esto es Riverside.A orillas del río Paraguay, sobre la margen de Villa Hayes, entre el viejo y el nuevo puente, un sueño: una nueva forma de vivir. 46 departamentos con terminaciones superiores Tipologías de 3 y 4 dormitoriosUbicado en el Delta, Nueva Asunción.
U$S 160.377
Desde Gs. 52.500.000
CONSTRUCCION EN TERRENO PROPIO