Categoría: Noticias InfoCasas , 29 Enero, 2018

Compartí tu propiedad en las redes sociales con estos nuevos botones

Compartí tu propiedad en las redes sociales con estos nuevos botones

Uno de nuestros principales objetivos en InfoCasas es brindar la mejor experiencia a nuestros clientes y usuarios, y por eso constantemente estamos pensando mejoras en nuestra plataforma. En esta oportunidad, traemos una novedad que responde a la necesidad que tienen los anunciantes de compartir sus propiedades de forma sencilla y directa en las redes sociales

Ahora, al ingresar a tu panel de propiedades, podrás con un solo clic compartir tus anuncios en Whatsapp, Facebook y Twitter (además de vía e-mail, que ya estaba disponible en el portal).

Así funciona 


  • - Ingresás al portal InfoCasas desde una computadora o desde tu móvil, e iniciás sesión con tu mail de usuario y contraseña.
  • - Desde tu panel de propiedades, marcás el o los recuadros de las propiedades que deseas compartir.
  • - De inmediato verás los nuevos botones para compartir en Facebook, Twitter, E-Mail y si estás usando la versión móvil, también por Whatsapp (Facebook y Twitter, por limitaciones de sus plataformas, no permiten por el momento compartir más de una propiedad por vez).



Tu alcance crece


Con los nuevos botones, podrás llegar a más clientes en menos tiempo. Hoy la tendencia en el mundo es responder a las necesidades de tus clientes con rapidez, de manera simple y práctica. Al crecer tu alcance, con esta nueva herramienta se vuelve más simple alquilar o vender tu propiedad. ¿Qué esperás para probarla?

¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?