Categoría: Noticias InfoCasas , 27 Noviembre, 2017

Más de 170 profesionales asistieron al primer taller de InfoCasas para inmobiliarias

Más de 170 profesionales asistieron al primer taller de InfoCasas para inmobiliarias

El jueves 23 de noviembre tuvimos una de las instancias más gratificantes para InfoCasas desde que abrimos las puertas en Paraguay hace ya tres años. Realizamos el primer seminario-taller gratuito dirigido específicamente a inmobiliarias, titulado “11 formas de vender más con InfoCasas”.  

Fue una mañana muy productiva de diálogo e intercambio con nuestros clientes, que llenaron la sala después de compartir un buen desayuno de Cafepar. Más de 170 profesionales se acercaron para conocer mejor las herramientas del portal y aprovechar al máximo su potencial, además de brindarnos valiosos comentarios para continuar optimizando nuestro servicio.



Cómo vender más con InfoCasas


Alejandro López (Country Manager de InfoCasas Paraguay); Ricardo Frechou (CEO de InfoCasas) y Martín Coulthurst (Gerente de Operaciones) fueron los encargados de llevar adelante la charla, analizando hacia dónde va el Real Estate hoy y cómo las nuevas herramientas digitales nos proponen una gran oportunidad para crecer en el sector inmobiliario. Publicar anuncios completos y con fotos de calidad, establecer precios acordes a la zona, incluir varias vías de contacto son algunas de las tácticas que pueden aplicar las inmobiliarias para mejorar sus resultados haciendo un buen uso del portal. 



Pero más allá de la tecnología, hay algo por lo que los usuarios siempre van a estar dispuestos a pagar: el buen servicio, uno de los tópicos más subrayados durante la charla. “Google y Facebook pueden hacer la competencia a las inmobiliarias y portales, pero como empresas especializadas en servicio, tenemos un diferencial: el estar, el escuchar. Las empresas grandes no pueden dar un servicio personalizado. El contacto humano simplifica la decisión difícil de mudarse, que requiere un gran soporte emocional”, explicó Martín Coulthurst durante su exposición.


Uno de los aspectos que más nos gustó del evento fue la posibilidad de escuchar en directo las inquietudes y percepciones de nuestros clientes. “No somos una inmobiliaria, somos un aliado de las inmobiliarias y una herramienta para que puedan vender más”, señaló Ricardo Frechou. “Sabemos que hay mucho por hacer para continuar potenciando el Real Estate en Paraguay, y estos espacios de encuentro son clave para trabajar en conjunto en esa dirección".




¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?