Categoría: Noticias InfoCasas , 10 Octubre, 2018

El Paraguay del mañana: la tecnología en las casas del futuro

El Paraguay del mañana: la tecnología en las casas del futuro

¿Cómo te imaginás el Paraguay del futuro? ¿En el 2030 nos seguirá sorprendiendo la tecnología? El evento Encuentra PropTech, organizado por InfoCasas, propone un viaje al futuro para conocer lo que se viene en tecnología aplicada al Real Estate, en un Salón Inmobiliario abierto al público. Un espacio de expo para conocer y divertirse, ideal para toda la familia, con Kid Corner, helados, y las mejores ofertas del sector, todo en un solo lugar. La cita será este 26 y 27 de octubre en Dazzler Asunción, y reunirá al sector inmobiliario en un encuentro inédito en nuestro país.

Salón inmobiliario


Paraguay nunca vio algo similar a esta experiencia, donde en un solo lugar vas a encontrar, en simultáneo:

  • ¿Casas inteligentes? ¿Control de temperatura, cerraduras, intensidad de la luz, seguridad, alarmas? ¿Un hogar controlado controlado desde tu dispositivo móvil o desde un panel instalado en el living? En Encuentra PropTech vas a  conocer de cerca parte de toda esa tecnología que ya se está aplicando, así como la que pronto formará parte de los hogares del mañana.



Regalos y mucho más


En el salón inmobiliario también disfrutarás de helados, café, espacio workshop, un lugar para que disfruten los niños y más de 50 proyectos que hoy se encuentran en el mercado, con descuentos especiales solo para quienes asistan al evento Encuentra PropTech, una oportunidad excepcional.

Además de vivenciar lo último en tecnología, también está la opción de asistir a las Conferencias PropTech (de acceso pago), donde podrás escuchar expertos en el tema hablando de lo que se viene.

RESERVÁ TU LUGAR AQUÍ

¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?