Categoría: Tips , 16 Julio, 2018

Lo que ellas quieren: ¿qué valoran las mujeres al invertir en una propiedad?

Lo que ellas quieren: ¿qué valoran las mujeres al invertir en una propiedad?

El pasado mes de marzo desde InfoCasas elaboramos un informe que mostraba que la gran mayoría de las búsquedas de inmuebles (un 66%) eran efectuadas por mujeres. Otros datos de su comportamiento de búsqueda, además, constataban que las mujeres realizan inversiones más seguras en Real Estate. A partir de esta información, compartimos una serie de tips para inmobiliarias sobre cómo dirigirse al segmento femenino con éxito, considerando sus preferencias y prioridades.

Tips de ventas: ¿qué buscan las mujeres al comprar inmuebles?



1. Brindar información detallada

Las mujeres suelen preguntar mucho más que los hombres para evacuar todas sus dudas, por eso es importante dejar en claro todos los posibles escenarios y proporcionar el máximo de información de cada propiedad. El vendedor debe contar con todos los datos y conocimientos necesarios debidamente procesados de antemano para atender adecuadamente cualquier pregunta.

Qué buscan las mujeres en Real Estate

2. Atención premium

Como dijimos, la demanda de detalles requiere una atención y asesoramiento de máxima calidad en todo el proceso de compra. Para cualquier consulta y éxito comercial, siempre es crucial responder con solvencia y rapidez, pero esto adquiere mucha más relevancia en el vínculo comercial con las clientas mujeres.


3. Asegurar rentabilidad

Las mujeres realizan inversiones de forma segura; es decir, no se arriesgan con apuestas que no tengan un 100% de rentabilidad asegurada.

Mujeres compran propiedades

4. Honestidad ante todo

Tanto para un alquiler temporal o la compra o venta de una casa, las mujeres valoran mucho que el vendedor sea honesto acerca de su producto desde el principio. Ser transparente respecto a cualquier desperfecto de la propiedad desde el comienzo es crucial para construir un lazo de confianza con la clienta.

5. Conectar desde lo emocional

 Las mujeres son más racionales y metódicas al decidir una compra, pero en el proceso también tiene un gran peso la parte emocional. ¿Es una mujer soltera que busca un apartamento para independizarse? ¿Tiene hijos pequeños y busca un ambiente con facilidades para los chicos? Para brindarle una solución exacta y útil, conocer las necesidades y motivaciones de su búsqueda es un gran comienzo.




¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?