Categoría: Tips , 24 Julio, 2018

¿Cómo pintar tu casa con colores relajantes?

¿Cómo pintar tu casa con colores relajantes?

El color es uno de los elementos clave en la decoración del hogar. No solo por su efecto estético, sino por el impacto que tienen en el estado de ánimo. Si buscamos que nuestra casa o departamento sean un refugio para desestresarnos y descansar, es muy importante elegir colores relajantes, específicos para cada una de las habitaciones. Te ayudamos a  Para ayudarte a lograr que tu  sea un lugar de descanso para todos, te ayudamos con estos coloridos consejos.

Azul para dormir más


¿Es broma? No. Se han realizado numerosos estudios con dormitorios de diferentes colores y se comprobó que en habitaciones de color azul, las personas duermen más y mejor. El azul es un color directamente asociado a la calma. Es igual de efectivo usado en pintura de paredes o techo, como en muebles y adornos. Porque un buen descanso siempre ayuda a relajarse mejor.

Tono: Suave.
Combinación: Gris o verde.



El relajante color de la arena


Para la sala de estar, un color muy fuerte puede generar saturación, ya que es la zona del hogar con mayor actividad. Los colores ideales son los cercanos al ocre, siena o arena. Hacen que la vista se deslice por paredes y objetos sin demandar nuestra atención de forma excesiva, lo que en el living de casa potencia nuestra atención más en los invitados o en los demás integrantes del núcleo familiar, que en el entorno. Porque compartir es una de las mejores formas de relax.

Tono: Pastel.
Combinación: Gris azulado con detalles de coral o salmón tenue.




La calidez del rosa viejo


El rosa viejo es ideal para decorar el baño, y escapar así del clásico blanco que lo satura todo. Es un color que en tonalidades suaves, es amable y cálido para todos. Crea una atmósfera fresca y moderna, fácilmente combinable con casi cualquier color.

Tono: Suave y degradado.
Combinación: Blanco.



Rojo energético


Es el color más recomendado para usar en la cocina. Estudios avalan que el rojo estimula el apetito y el buen ánimo. Además, hay muchos objetos de cocina que vienen con este color, es fácilmente decorativo: los utensilios no tienen la necesidad de estar en un orden o lugar específico, ya que estén donde estén, si se encuentran a la vista, combinarán siempre. Ayuda a la apariencia de orden, y en la cocina este detalle es muy importante: no hay nada más estresante que una cocina caótica.

Tono: Intenso
Combinación: Negro y verde


Verde creativo


De toda la gama de colores, el más asociado a la creatividad es el verde. Por eso, es el color más recomendable para pintar y decorar una habitación destinada a ser oficina, lugar de trabajo, o lugar donde desarrollamos una actividad artística (estudio de pintura, taller de manualidades, sala de ensayo). También funciona para asimilar conocimiento y para la concentración, un lugar ideal para estudiar es un lugar verde.

Tono: Pastel
Combinación: Gris y negro.



¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?
Inicia sesión o registrate
para agregar a favoritos
Correo electrónico
Continuar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook
icono Bienvenido de nuevo.
Ingresa tu contraseña
Tu contraseña Contraseña incorrecta.
Continuar
Estas ingresando como .
Cambiar de cuenta
Olvidé contraseña

Envíamos un correo a . Revise su correo y siga los pasos indicados para recuperar su contraseña

icono Escribe una contraseña
para registrarte
contraseña Contraseña inválida. Debe contener mínimo 6 caracteres.
Continuar
Hacer esto despues
icono Vivis con alguien más?
Mostrale lo que estas buscando
Correo electrónico de la persona con quien vivis Correo inválido.
Continuar
-->