Categoría: Noticias InfoCasas , 17 Octubre, 2018

Encuentra PropTech reunirá lo más innovador del rubro inmobiliario en Paraguay

Encuentra PropTech reunirá lo más innovador del rubro inmobiliario en Paraguay

Las jornadas del 26 y 27 de octubre serán memorables para todo el sector inmobiliario de Paraguay. Será el “Encuentra PropTech”, el evento de InfoCasas que reunirá a desarrolladores, inversores, profesionales y expertos en Real Estate para generar el mayor encuentro del rubro en nuestro país. El contenido estará enfocado a ofrecer lo último de información para todos aquellos que buscan un inmueble para comprar o invertir, además de actualizar a los profesionales en las tendencias de tecnología en el sector y los datos más relevantes del mercado.


Los mejores proyectos del país y las últimas tendencias PropTech en un solo espacio


En el Hotel Dazzler de Asunción, Encuentra PropTech conjugará un Salón Inmobiliario con los mejores proyectos del país y un espacio para Conferencias PropTech. Tendremos más de 30 charlas de speakers profesionales, internacionales y locales, que abordarán temas sobre tecnología, innovación, Real Estate, criptomoneda y blockchain.




Este tipo de espacios es muy productivo para los que formamos parte del rubro. Nos ayuda a crecer y a tener un panorama de cuál es la situación actual en Paraguay, teniendo en cuenta por ejemplo que la situación económica de Argentina y Uruguay afecta directamente al mercado inmobiliario local”, manifestó Ricardo Frechou, CEO de InfoCasas. “PropTech es un concepto que define la aplicación de innovación y tecnologías disruptivas en el negocio de Real Estate. Como conectores y referentes PropTech, desde InfoCasas patrocinamos el encuentro de la comunidad del Real Estate en Paraguay y la región", explica Frechou, quien estará presente además como speaker en el congreso.

Algunos de los oradores confirmados son Damián Tabakman, Presidente de CEDU, Argentina; Víctor González Acosta, Arquitecto - Director de González Acosta & Wood; Manuel Ferreira, Asesor Financiero - Ex-Ministro de Hacienda y Ruben Frattini, Founder de PIRELabs (Argentina). Durante el congreso se presentará en exclusiva un informe sobre rentabilidad en las distintas zonas de Asunción, recientemente elaborado con datos del portal. 

Damián Tabakman, uno de los conferencistas confirmados en el Encuentra PropTech, durante el evento de Uruguay


Por otro lado, en el Salón Inmobiliario se podrán recorrer los desarrollos inmobiliarios más atractivos de Paraguay y la región con promociones especiales para los asistentes. También podrán averiguar sobre Créditos Hipotecarios y asistir a las charlas abiertas sobre Domótica, Seguros, Homestaging y Desarrollos Inmobiliarios, entre otros temas. Amenizando ambas jornadas, habrá música en vivo, espacio gastronómico y sorteos entre los asistentes. El ingreso al Salón es gratuito, registrándose en este link.


Salón Inmobiliario del Encuentra PropTech Uruguay

Potenciando las conexiones en Real Estate


Con un amplio despliegue de propuestas para todos los públicos y dos jornadas llenas de actividades, el Encuentra PropTech redobla la apuesta del primer evento de Real Estate organizado por InfoCasas, el Paraguay Invierte en mayo de este año. El éxito de dicho encuentro, sumado a las excelentes repercusiones del Encuentra PropTech realizado en Uruguay, nos dio el impulso para organizar este evento que sin dudas será un hito en el sector en Paraguay. Pueden ver algo de lo que se viene en este video de la edición uruguaya del evento:




Encuentra PropTech se llevará a cabo gracias al apoyo del Grupo Barcelona, Paraguay Welfare S.A, Habitalis, CorAr, Insignia, Petra Urbana, Altamira, Sunset Hills, Dazzler Hotel Asunción, Banco Itaú y Minds Over Markets.

Apoyan además La Proviencia, Embajada del Uruguay en Paraguay, Cámara de Comercio Uruguayo-Paraguaya, Villa Morra Shopping, Cafepar, Life Films. Como Media Partners apoyan SNT, C9N, InfoNegocios, Espectador.com y Prensa Real Estate

¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?