Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 13 Abril, 2018

Proyecto destacado: Cibera

Proyecto destacado: Cibera




El diferencial


Edificio Cibera es un proyecto de alta calidad y vanguardia, con diseño y confort que se combinan con admirable sencillez en esta  obra del arquitecto Ignacio Acosta y Lara. Se distribuye en perfecta armonía entre 2 torres con 33 unidades en total. Además, destaca por la promoción que otorga un descuento para los primeros 4 compradores (USD 1150 el metro cuadrado, un ahorro de USD 38.000) más la cochera de regalo. 



La zona


El lugar elegido para el proyecto Cibera es el el tranquilo entorno de Mbocayaty, muy cerca de Mburucuyá, dos barrios muy prestigiosos de Asunción, con excelentes servicios cerca.



Público


La arquitectura y el diseño de Cibera contempla tanto a personas independientes con ganas de crear su propio espacio, así como parejas que desean dar su primer paso al futuro de la convivencia, y también familias consolidadas en busca de confort.

Unidades


Las unidades de Cibera son de 1, 2 y 3 dormitorios, con terraza y parrilla propia. Todas los departamentos son muy amplios: 99,78 m², 131,63 m² y 253,61 m² respectivamente. Son también muy luminosos; aprovechan al máximo la luz natural. Se entregan con placares y muebles en la cocina, y carpintería de aluminio en todas las aberturas.

Amenities


Para vivir en un entorno de relax, Cibera ofrece diversas comodidades para sus usuarios: piscina iluminada, solárium/deck, quincho para eventos, Salón de Usos Múltiples. Tiene además elevador, conserjería las 24 horas y cocheras.

Imágenes del Proyecto







¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?