Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 12 Marzo, 2018

Proyecto destacado: Edificio Insignia

Proyecto destacado: Edificio Insignia



El diferencial


Con un área total a construir de 2.204 m² y de la mano del reconocido arquitecto Rafael Angulo de AV Construye, el proyecto Insignia ofrece un inmejorable equilibrio entre calidad de vida, ubicación, confort y diseño de vanguardia. Este edificio está especialmente pensado por sus desarrolladores para poder respirar nuevos aires en un entorno rodeado de naturaleza, que incremente la salud y el bienestar de sus residentes. 

La zona


Ubicado en la calle 12 de Junio, entre Gral. Caballero y Adrián Jara, Insignia se presenta en Luque, muy cerca de Asunción. Está a minutos de grandes centros comerciales como el Paseo La Galería y el Shopping Del Sol y de lugares de recreación y deportivos como el Parque Ñu Guazu, Parque Metropolitano, Parque Olímpico y el C.I.T. Además, también está cerca de centros educativos de renombre como el Colegio Goethe y el Trinity y a puntos clave como el Aeropuerto Internacional.

Público


Al contar con unidades de 2 y 3 dormitorios, Insignia va perfecto tanto con parejas jóvenes que quieran comenzar su proyecto de vida, como con familias consolidadas que busquen un cambio refrescante.

Unidades

Edificio Insignia cuenta con dos bloques que suman en conjunto 36 unidades, distribuidas en cinco niveles en cada torre. Los departamentos son de 2 y 3 dormitorios, todos pensados para brindar la mayor calidad y confort.

Amenities


La principal comodidad que brinda este proyecto es un área verde de uso común, equipada con parque infantil y gimnasio al aire libre, para que toda la familia disfrute de la naturaleza en un entorno saludable.
Cada bloque contará con ascensor y espacios de estacionamiento.

Planos




Imágenes del proyecto


¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?
Inicia sesión o registrate
para agregar a favoritos
Correo electrónico
Continuar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook
icono Bienvenido de nuevo.
Ingresa tu contraseña
Tu contraseña Contraseña incorrecta.
Continuar
Estas ingresando como .
Cambiar de cuenta
Olvidé contraseña

Envíamos un correo a . Revise su correo y siga los pasos indicados para recuperar su contraseña

icono Escribe una contraseña
para registrarte
contraseña Contraseña inválida. Debe contener mínimo 6 caracteres.
Continuar
Hacer esto despues
icono Vivis con alguien más?
Mostrale lo que estas buscando
Correo electrónico de la persona con quien vivis Correo inválido.
Continuar
-->