Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 20 Abril, 2018

Proyecto destacado: Torres Mirador

Proyecto destacado: Torres Mirador



El diferencial


El proyecto de Torres Mirador es una apuesta triple, que consiste en tres edificios de primer nivel, donde la prioridad es el confort, la calidad de vida y la funcionalidad en cada departamento. Con admirable sencillez combina su cuidado diseño con el entrono de un barrio asunceno que invita a quedarse a vivir.

La zona


Las Torres Mirador se erigen en una zona clave, sobre la Av.Santisima Trinidad en el barrio Mburucuyá, muy cerca de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Es un sector de Asunción dinámicamente conectado, con todos los servicios y cerca del centro.



Público


La propuesta de Torres Mirador promociona cada unidad según su tipología. Apunta a sectores específicos del público para que descubras el tipo de hogar que mejor te queda en esta etapa de tu vida, con su original definición: "Solteros sin apuro" para las unidades de 1 dormitorio, "Felizmente a dos" para 2 dormitorios, y para los departamentos de 3 dormitorios: "La familia crece"

Unidades


Como mencionamos, Torres Mirador cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con amplio margen de personalización para que puedas llamarlos "hogar" al instante. Son espaciosos, luminosos y con impecables vistas de la ciudad desde cada terraza.

Amenities


Las 3 torres Mirador comparten una muy amplia zona común en planta baja, donde se disfruta de dos piscinas, jardín, solárium, jacuzzi, GYM, y zona de juego para niños. 



Además el complejo dispone de ascensor, y dos accesos peatonales con puestos de seguridad las 24 horas. Adicionalmente se pueden adquirir cocheras y bauleras en el subsuelo del edificio. 

Imágenes del Proyecto







¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?