Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 17 Mayo, 2018

Proyecto destacado: Bernardino

Proyecto destacado: Bernardino



El diferencial


El proyecto Bernardino plantea una nueva propuesta urbanística y de estilo de vida en el barrio Bernardino Caballero de Asunción, respetando el verde característico de la zona, con más de 3.500 m² de patio y jardines que unen tres torres de departamentos con ventilación natural. Inició en el año 2015 como primer emprendimiento de Genus Grupo Inmobiliario, que en el proyecto involucró a profesionales paraguayos de trayectoria internacional.

Bernardino fue desarrollado con el objetivo de brindar a la ciudad un nuevo concepto de viviendas pero acorde a la idiosincrasia, cultura y costumbres de los asuncenos. Se conjugan el entorno verde, la cercanía con los vecinos y la familiaridad de una casa con la privacidad, seguridad y practicidad de un departamento.

La zona


El barrio Bernardino Caballero de donde toma su nombre el proyecto, es de los más tradicionales de Asunción,  estratégicamente ubicado entre el nuevo centro y centro histórico de Asunción. El proyecto está rodeado de embajadas, edificios corporativos y residencias de familias tradicionales de Asunción. Tiene salida a dos calles: Bernardino Caballero y Ciudad del Vaticano, ambos, a metros la Av. Mariscal López, principal arteria de la ciudad de Asunción, a 3 km de Villa Morra y a 3 km del Centro.



El público


El proyecto Bernardino está enfocado en personas que desean que su vida de un salto evolutivo en Asunción, con un nuevo formato de viviendas de departamento, que permite mantener la vida en familia y la integración.

Unidades


Las 3 torres del proyecto Bernardino cuentan con departamentos con ventilación natural en cada una de ellas. Y porque cada persona y cada familia es diferente, Bernardino cuenta con 16 opciones de tipologías diferentes en formatos de 1, 2, y 3 dormitorios, que van desde 45 m² a 213 m²,  para que puedas elegir la que más te identifique. 

Amenities


Las áreas comunes se componen de amplios espacios verdes, con una zona con piscina y quincho central, playground para niños, gimnasio, cocina gourmet y terrazas con parrilla. Además garantiza servicio de portería las 24 hs.

Imágenes del proyecto







¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?