Categoría: Guía de Paraguay , 05 Febrero, 2018

Lugares románticos en Asunción para festejar el Día de los Enamorados

Lugares románticos en Asunción para festejar el Día de los Enamorados

El aire de la capital se llena de amor todos los 14 de febrero, y las parejas suelen festejarlo con citas más especiales de lo normal, con cena y noche romántica. Restaurantes y hoteles vienen a buen ritmo de reservas desde hace semanas. Y es que Asunción tiene varias propuestas tentadoras para celebrar San Valentín. Hoy te traemos nuestra selección para que disfrutes un día mágico y memorable con esa persona especial. 

La Misión Hotel Boutique


Hasta la iluminación exterior de este hotel es atractiva. En pleno barrio Recoleta (Eulogio Estigarribia 4990), La Misión nos encarga una misión: enamorarnos en una cena temática de cinco pasos con open bar, pista con los mejores lentos y sorpresas y obsequios. La cena costará 265 USD, y la opción con alojamiento 485 USD. Por más información podés contactarte a través de eventos@lamision.com.py o al +595984105211.


Sheraton Asunción Hotel


Para el Día de los Enamorados, este gran Hotel propone una cena buffet con Open Bar y musicalización de un DJ invitado a 450.000 por persona. Pero también hay disponible un paquete más completo que incluye esta misma cena, más un cocktail de bienvenida por persona, alojamiento para dos con atención especial en la habitación y desayuno buffet, además de gimnasio, piscina y sauna. Se encuentra en el privilegiado entorno de Icuá Satí (Avenida Aviadores del Chaco 2066). Por más información: +595-21-617-7230.



Hotel Cecilia


El Hotel Cecilia ofrece un paquete especial para enamorados que incluye una noche de alojamiento para dos en una habitación elegante, con frutas bañadas en chocolate, botella de champagne, desayuno buffet y la opción de late check out. Las tarifas van desde los 390.000 guaraníes, y podés hacer reservas al (+595 21) 210 365 o a reservas@hotelcecilia.com.py. Un lugar hermoso que ofrece vistas a la bahía en sus pisos superiores, en el corazón del barrio San Roque.


Resort Yacht y Golf Club Paraguayo


Un poco más alejado de la capital, en la zona de Lambaré (Av. del Yacht, Nº 11) se encuentra este amplio terreno que, bajo el título “Sparkling love night” y con una de las mejores vistas al Río Paraguay, invita a las parejas a disfrutar de una exquisita cena en su Salón Luis María Zubizarreta. Incluye 3 estaciones de menú afrodisíaco, stand de dulces de pastelería de alta cocina, cascada de chocolate picante y open bar de vino, espumante, gaseosas y agua. Por pareja, los precios son de 500.000 (socios) y de 625.000 Gs (no socios). 
La velada estará musicalizada con boleros de la mano de Roger Camacho y también se ofrece la opción de alojamiento en habitación superior decorada con pétalos de rosa y desayuno en la habitación. Las reservas se pueden hacer al +595 21 906 121 Int. 1008 / 1009 / 1013.



Granados Park Hotel

Noche inolvidable asegurada en este bello hotel a calles de la bahía y del parque Juan E. O’Leary, en La Encarnación, calle Estrella esquina 15 de Agosto, N° 2619. La velada incluye alojamiento en habitación superior, cena de 3 pasos con temática de fusión marroquí, open bar y música en vivo. Diversión, buena gastronomía y mucho amor garantizados.


De la Trinidad Hotel

Prometiendo la mejor experiencia romántica, este hotel, también en Encarnación, ofrece un paquete especial con alojamiento de una noche para dos personas con habitación especialmente ambientada con cisnes de toallas, pétalos artificiales, champagne y bombones, y una cena especial en Primoli. Los precios, según la habitación elegida, van desde los 900.800 Gs. hasta 1.152.800 Gs. Se pueden hacer reservas llamando al (071) 208 099.


Mburicao Restaurante


Este restaurante se encuentra entre los primeros puestos de la lista de los restaurantes más románticos de Asunción y también contempla a los enamorados en su día. A las 20:30 habrá recibimiento con champagne y cortesías. El menú será a elección entre cuatro entradas, cinco principales, y dos postres. El precio por persona será de 330.000 Gs. por persona. Ambiente elegante, climatizado y perfecto para compartir entre dos en Mburicaó (Prof. Antonio Riobó 737 esquina Chaco Boreal). Reservas al (021) 660048.



Little India


Para las parejas que les gusta descubrir lugares diferentes, esta es una gran opción. Ubicado en Avenida Venezuela 973, en el límite de Virgen del Huerto y Bella Vista,  Little India ofrece un menú muy especial con sabores extravagantes directos de la India. Se puede reservar llamando al (0991)855063 o al (021)227747.


Hay muchas más opciones románticas si nos ponemos a pasear por la capital de Pareaguay, pero lo que es seguro es que cualquier lugar será especial si lo compartimos con nuestra persona amada. 

¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?
Inicia sesión o registrate
para agregar a favoritos
Correo electrónico
Continuar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook
icono Bienvenido de nuevo.
Ingresa tu contraseña
Tu contraseña Contraseña incorrecta.
Continuar
Estas ingresando como .
Cambiar de cuenta
Olvidé contraseña

Envíamos un correo a . Revise su correo y siga los pasos indicados para recuperar su contraseña

icono Escribe una contraseña
para registrarte
contraseña Contraseña inválida. Debe contener mínimo 6 caracteres.
Continuar
Hacer esto despues
icono Vivis con alguien más?
Mostrale lo que estas buscando
Correo electrónico de la persona con quien vivis Correo inválido.
Continuar
-->