Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 09 Agosto, 2018

Proyecto destacado: FORVM Villa Morra

Proyecto destacado: FORVM Villa Morra

El diferencial


De la mano de Benítez Bittar Constructora y el estudio de Arquitectura Báez+Ruiz Días, FORVM surge como un proyecto de vanguardia pensado para la vida ágil y funcional de estos tiempos. Se trata de un moderno complejo de diez niveles de departamentos, ubicado en una zona residencial de prestigio, con unidades diseñadas con materiales de primera calidad. 

La zona


FORVM se encuentra en Villa Morra, sobre la calle Torreani Viera casi Pacheco, a cuadras de diversos comercios importantes y servicios esenciales. El proyecto tiene excelente acceso al nuevo centro gastronómico de la ciudad, el Shopping Mariscal, colegios y supermercados. Su ubicación también es privilegiada por estar cerca de grandes avenidas como Mariscal López, República Argentina y Choferes del Chaco.

El público


Este proyecto, por su aire moderno y atractivo y el tipo de departamentos que ofrece, está orientado a un público joven y profesional que se encuentre buscando un lugar para vivir adecuado a sus aspiraciones y metas.  

Unidades


El edificio cuenta con 47 departamentos (1 o 2 dormitorios) con terminaciones de primera, iluminación natural, cocinas, placares y balcones.

Amenities


Las comodidades de FORVM se centran en la azotea del último piso, que incluye gimnasio, piscina infinity pool, área de recreación, doble quincho techado con baños y zona de laundry. 

Además, la edificación cuenta con doble ascensor, bauleras y 2 niveles de estacionamiento.

Planos





Imágenes del proyecto



¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?