Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 19 Setiembre, 2018

Proyecto destacado: Jade Park

Proyecto destacado: Jade Park



El diferencial


Este increíble proyecto diseñado por el arquitecto Carlos Ott consta de tres imponentes torres erguidas en una reserva natural de 18.000 m2, pero sin dejar de estar en el centro urbano de Asunción. Dentro de este gran despliegue, Jade Park ofrece departamentos y servicios de primer nivel, consagrándose el primer Jade de América Latina de la exitosa compañía de desarrollo inmobiliario Fortune International Group.

La zona


Jade Park se encuentra en el corazón del barrio Santísima Trinidad, específicamente en Av. Santísima Trinidad esquina Congreso de Colombia. Esta ubicación, en el núcleo urbano de la ciudad, le permite tener acceso a instituciones y centros de importancia y todos los servicios básicos.

El público


Al contar con departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, el desarrollo está pensado para familias consolidadas que quieran pasar a vivir en un ambiente de primer nivel, rodeado por la hermosa naturaleza del Parque Pavetti y los lujos y comodidades propios de Jade Park. 

Unidades


Las 122 unidades de este proyecto cuentan con pallier privado, baños y cocina equipados con artefactos de marcas de primera calidad y terminaciones de mármoles y maderas de diseño europeo. Las unidades tienen piso parquet en habitaciones, terrazas con parrilla completa, ventanales de piso a techo con marcos de aluminio y vidrios dobles y aire acondicionado en todos los ambientes. 

En la cocina, los electrodomésticos Teka España (o similar) abarcan horno eléctrico, microondas, anafe vitrocerámico, campana de acero inoxidable, heladera, freezer en acero inoxidable, lavavajillas, lavarropas y secarropas. Los muebles de cocina son Florence con mesada de granito negro.

Amenities


La lista de comodidades que ofrece Jade Park es larguísima. En términos de seguridad, por ejemplo, los edificios cuentan con sistema completo de accesos, control electrónico, circuito cerrado de televisión con monitoreo, servicio de portero, vigilancia y seguridad las 24 hs.
También habrá lobbies de doble y triple altura, acceso a internet wifi en todas las áreas comunes, salas de reuniones y eventos en cada torre e incluso conserje altamente capacitado. Los estacionamientos son subterráneos con acceso directo a edificio e incluyen valet parking.

Sin embargo, el servicio más destacado de este proyecto es el Club House. Para la recreación, el Club House ofrece sala de juegos para adultos con mesa de billar y mesas de cartas, bar, salón gourmet para eventos, biblioteca con sala de lectura, quincho exterior con parrilla, sala de juegos para adolescentes con futbolito, pool, cine, ping pong y playstation, sala de cine para adultos, servicio de restaurante y sala de juegos para infantes. Por otro lado, para fomentar la salud y el relax de sus residentes, cuenta con sala de yoga y pilates con máquinas especializadas, gimnasio completamente equipado, spa individualizado para hombres y mujeres con baño turco, sauna, sala de masajes y salón de belleza.

Planos



Imágenes del proyecto





¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?