Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 24 Mayo, 2018

Proyecto destacado: Habitalis

Proyecto destacado: Habitalis



El diferencial


En pleno barrio Las Mercedes, el proyecto Habitalis es una torre de 10 pisos, con 40 departamentos confortables y luminosos, que aseguran una muy buena rentabilidad para inversores y un excelente lugar para vivir. El edificio ofrece hermosas panorámicas de Asunción, que lo valorizan aún más.
 

Público


Una familia establecida encontrará en Habitalis departamentos pensados para ellos: unidades de 2 dormitorios muy amplias, personalizables para que niños y adultos tengan el suficiente espacio para convivir en un entorno armónico y saludable

La zona


La ubicación del Edificio Habitalis está en una zona premium y estratégica, sobre la calle Jara Troche entre Juan de Salazar y Sociedad, en el Barrio Las Mercedes. Está en el medio de la ciudad y a pasos de todo, con rápido acceso hacia el centro de Asunción, Zona Costanera, Villa Morra y otras zonas, cercano a importantes Colegios, Institutos y Clubes.




Unidades


Los departamentos del proyecto Habitalis son de 2 dormitorios con placares (1 en suite), desde 95 m2, lo que garantiza espacio y confort. Con grandes balcones y amplias panorámicas, los departamentos aprovechan muy bien la luz natural, lo que siempre se traduce como ahorro energético. Son unidades con 2 baños, estar comedor y cocina/lavadero, con aire acondicionado, muebles de cocina y lavadero con mesada de granito.

Amenities


Las áreas comunes de Habitalis incluyen una amplia terraza, área social techada para reuniones con parrillas, solárium y piscina. Sus 2 ascensores, generador de emergencia, cocheras en Planta Baja y Primer Nivel con entradas independientes, aseguran el completo disfrute. 

Imágenes del proyecto:






¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?