Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 11 Julio, 2018

Proyecto destacado: La Providencia

Proyecto destacado: La Providencia

El diferencial


La Providencia es un barrio cerrado que ofrece 58 casas de 3 dormitorios en una privilegiada zona de Luque. Disfrutando de un entorno seguro y rodeado de naturaleza, La Providencia es el sitio ideal para empezar a vivir con tu familia en una casa de primera calidad.

La zona


Este proyecto se encuentra en el Barrio Maramburé, a solo 3 minutos del centro de la ciudad y 20 del de Asunción, sobre la Av. Hernandarias, en una de las mayores zonas de crecimiento de Luque. Esta ubicación estratégica le brinda una amplia gama de servicios en las proximidades: supermercados, parada de colectivos, comisarías y colegios.

El público


Al contar con 3 dormitorios, las casas de este barrio privado son perfectas para familias constituidas que busquen respirar un nuevo aire en un espacio seguro y cómodo, pero sin alejarse de la actividad de la ciudad. 

Unidades


Cada una de las 58 unidades cuenta con un amplio estar-comedor, cocina con amoblamientos, bajo mesada y alacena, 2 baños, 3 dormitorios (uno de ellos en suite), lavadero, depósito, patio, parrilla, cochera para 2 autos y piscina opcional.

Amenities


Además de ofrecer hermosas casas, La Providencia cuenta con varias comodidades para que sus residentes puedan vivir a pleno. Entre estas comodidades se encuentran los espacios comunes y áreas verdes como los juegos para chicos, camineros, plazas con fuentes de agua, pergolados y un quincho de usos múltiples. También hay un área deportiva para poder mantenerse activo sin necesidad de salir de la propiedad: una cancha multiuso (voleyball y básquet) y una cancha de fútbol sintético. 

Además, los accesos y calles internas son asfaltados, y la seguridad está garantizada las 24 hs. gracias a cámaras de circuito cerrado y cerco perimetral.

Imágenes del proyecto



¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?