Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 09 Enero, 2018

Proyecto destacado: San Andrés

Proyecto destacado: San Andrés



El diferencial


Con una inversión de alrededor 5,7 millones de dólares, realizado por Cortese y Asociados, el proyecto San Andrés presenta una inmejorable combinación entre calidad, precio, y ubicación. Destaca en un barrio en constante crecimiento como Villa Morra, además de contar con una accesible financiación.

La zona


San Andrés está ubicado sobre la calle Campos Cervera y Nudelman, en el Barrio Villa Morra de Asunción, donde se encuentran todos los servicios y una importante presencia comercial y empresarial.



Público


San Andrés apunta a parejas jóvenes que quieran instalase en un barrio activo, y a familias maduras, consolidadas, que desean un cambio para mejor. Una flexible financiación ayuda a que cada núcleo familiar que elija este proyecto como su futura vivienda, cumpla su sueño.

Unidades


Las dos torres de San Andrés cuentan en conjunto con 32 unidades distribuidas en 5 pisos cada una. Los departamentos son de 2 y 3 dormitorios, también cuenta con penthouses con piscina y terraza propia.

Amenities


El proyecto contempla seguridad las 24 horas. Destaca su jardín interno, un espacio común que incluye piscina y solárium, jaula de Golf y ascensores de última generación. Además, los edificios cuentan con WiFi, Laundry y parrillas en azoteas.

Imágenes del proyecto








¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?