Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 15 Mayo, 2018

Proyecto destacado: Torre Spano

Proyecto destacado: Torre Spano



El diferencial


El proyecto Torre Spano combina departamentos y zonas de encuentro amplias y cómodas, dentro de una infraestructura de arquitectura vanguardista, fina y pura. Por esta razón, todos sus espacios son sumamente confortables y están ventilados e iluminados de manera natural para brindar la mejor experiencia en vivienda a sus residentes.

La zona


Edificio Spano se encuentra en un punto estratégico de Asunción, en Guido Spano entre Manuel Talavera y Coronel Escurra, en el Barrio Herrera. Esta locación permite que todas los bienes y servicios estén a pocos pasos, con acceso rápido a importantes avenidas de Asunción (Mariscal López, Santa Teresa, Madame Lynch y Boggini) y a sitios clave como el Colegio del Sol, la Municipalidad, bancos y restaurantes.

El público


El proyecto busca celebrar la vida en familia, por eso todas sus unidades cuentan con 3 dormitorios. Una opción ideal para familias consolidadas que quieran cambiar su vida para mejor en uno de los barrios más completos de la capital.


Unidades


Los departamentos de Spano se reparten de a tres en tres a lo largo de siete niveles. Cada uno de ellos cuenta con su propio hall de acceso privado, dormitorio matrimonial en suite, dos dormitorios con baño compartido, comedor/estar, baño social, balcón con parrilla, cocina, lavadero/tendedero, y dormitorio y baño de servicio.

Amenities


Las comodidades que ofrece este proyecto son variadas. En materia de seguridad, presenta servicio de portería de 34 horas y circuito cerrado por seguridad. Las zonas comunes y de recreación consisten en un área de juegos, gimnasio, piscina con deck, terraza, salón de eventos climatizado y parrilla. 

Además, el estacionamiento es techado y cuenta con bauleras.

Planos



Imágenes del proyecto



¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?