Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 02 Marzo, 2018

Proyecto Destacado: Tribeca

Proyecto Destacado: Tribeca



El diferencial


Tribeca es un Edificio Boutique, de carácter exclusivo, solo para pocos propietarios. Destaca por tener la primera azotea verde en un edificio residencial en Asunción. Además, en su promoción de venta cuenta con un incentivo por tiempo limitado de USD 7000 en equipamiento

El proyecto


El edificio apuesta a delicadas terminaciones, priorizando el confort e incluyendo la naturaleza con su novedosa azotea verde. Un espacio ideal para descansar, leer, divertirse en familia y disfrutar la hermosa vista.

La zona


Tribeca se ubica en el atractivo barrio Las Mercedes, una zona dinámica, con el mayor crecimiento demográfico en la capital paraguaya. Muy cerca del Centro y rodeado de colegios, entidades públicas y universidades.



El público


Tribeca es un proyecto que se adapta a muy diversos públicos, desde un joven que se muda solo por primera vez hasta familias establecidas y maduras, todos se sentirán muy cómodos en este edificio. La propuesta apunta a la exclusividad y personalización: dependiendo de las tipologías que elijan los compradores, el condominio podrá tener entre 16 y 24 departamentos, una modalidad muy innovadora en el mercado.

Unidades


Las unidades de Tribeca son muy espaciosas, de 1, 2 y 3 dormitorios a partir de 61m². La promoción exclusiva para clientes de InfoCasas incluye equipar la unidad con calefón, cocina con muebles, placards en dormitorios, horno empotrado, extractor, split en ambientes, mampara de blindex en la ducha, espejos en baños y luces LED en todos los ambientes.



Amenities


La terraza verde encabeza una amplia lista de comodidades: piscina, gimnasio equipado, ascensor, elevador de vehículos, portero, circuito cerrado de cámaras y guardia 24hs.

Imágenes del proyecto






¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?