Categoría: Real Estate , 20 Agosto, 2018

Edificio Altamira: “ofrecemos calidad de vida a un precio muy competitivo”

Edificio Altamira: “ofrecemos calidad de vida a un precio muy competitivo”

La propuesta del Edificio Altamira Ycuá Satí se destaca en Asunción por sus amenities de primer nivel, sus departamentos diseñados para el confort y su ubicación en una serena zona residencial, a pasos de todo el movimiento de Santa Teresa. La obra viene avanzando a buen ritmo, y en el primer semestre de 2020 se estarán entregando los primeros departamentos. Conversamos con Vanessa González, Gerente de Ventas y Mercadeo del edificio, sobre los atractivos del proyecto para compradores de primera vivienda, rentistas e inversores.
 

¿Cuál es el diferencial del Edificio Altamira entre las propuestas disponibles hoy en Asunción?

 
El Edificio Altamira fue diseñado bajo la premisa de ofrecer calidad, tanto en sus terminaciones como en espacios que diariamente le permitan a sus moradores la calidad de vida que tanto anhelan. Todo esto, a un precio verdaderamente competitivo.
 
Sus propuestas de distribución priorizan la comodidad a través de la funcionalidad de los espacios, complementado con la luminosidad y hermosa vista panorámica de todos sus departamentos, que comienzan desde el Nivel 3 del Edificio hasta el nivel 9 (a 30 metros de altura), al construir sus niveles de estacionamiento en altura.

Avance de obra al cierre del mes de Julio del 2018
 
El aprovechamiento de los espacios se extiende más allá de los departamentos al resto del Edificio, dando a los propietarios el disfrute de un Lobby con recepción las 24 horas del día, una sala de reuniones, vestier para empleados domésticos, una piscina de nado de 23 metros de largo junto con su área infantil, áreas de quincho, un gimnasio con un área en el exterior de ejercicios funcionales, salón de fiestas, cuarto de juegos y parque infantil, todos estos ambientes full equipados.
 
Adicionalmente, el edificio contará con cámaras de seguridad, portones automáticos de entrada y salida, vigilancia las 24 horas del día, generador eléctrico para servicios generales, tanque y bombas de agua.
 
Así se verá Edificio Altamira una vez finalizado
 

¿A qué público va dirigido?

 
Por la variedad de tamaños de departamentos, sus espacios comunes y la zona en la que se encuentra el edificio, Altamira Ycuá Satí es una propuesta dirigida tanto a familias como a profesionales solteros que quieran permanecer cerca de sus trabajos y del nuevo centro financiero de Asunción – Santa Teresa, pero que realmente valoren vivir en un barrio tranquilo y residencial, a pasos de todo.
 

¿Qué motivó la elección del barrio? ¿Cómo ven el desarrollo de esta zona y cómo se espera que impacte el edificio?

 
El concepto de Altamira Ycuá Satí está intrínsecamente ligado a su ubicación – el Barrio San Jorge.  Su cercanía a Santa Teresa y a los principales shoppings y lugares de entretenimiento de la ciudad no logran perturbar su ambiente residencial. Con tan solo pasear por sus calles, se hace palpable su tranquilidad, ofreciendo a nuestros departamentos vistas de topes arbolados, techos de tejas rojas, y vistas panorámicas a la ciudad. 
 
Panorámicas desde la terraza del Edificio Altamira
 
 
Además, sus múltiples vías de acceso, su cercanía a colegios, shoppings e incluso al aeropuerto lo convierten en una ubicación estratégica, tanto para aquellos que quieren vivir en Altamira, como para los que precisan estadías temporales en la zona.
 
Mapa de Ubicación
 

¿Qué ventajas tiene el proyecto para el segmento de inversionistas?

 
Su ubicación, sus espacios y oferta de amenities y servicios lo convierten en una propuesta aspiracional para aquellos que trabajan día a día en pro de mejorar sus condiciones de vida.
 
En un mercado tan competitivo, donde la oferta de departamentos crece día a día, aquellos proyectos de calidad constructiva que se destacan por brindar calidad de vida a un precio competitivo, serán preferidos por quienes buscan tanto comprar su primera vivienda, como alquilar una.

Espacio, personalidad, luz natural y hermosas vistas son algunas características de cada departamento de Altamira.
 
Altamira ofrece departamentos con terminaciones de primera calidad y marcas de categoría, a precios desde USD 1.407 el metro cuadrado; respaldados por la trayectoria de su empresa constructora – Grupo Vinsoca Sur, con más de 22 años de experiencia y más de 14.000 viviendas construidas y entregadas.
 
 

¿Cómo viene la construcción y qué respuesta vienen teniendo del público hasta ahora?

 
La construcción va al día, de acuerdo a su planificación, y esto es algo que realmente ha impresionado tanto a quienes han comprado, como a quienes les siguen de cerca. La experiencia de poder entrar a obra y ver de cerca los espacios, distribuciones y acabados ha tenido un alto impacto para la venta, que se ha acelerado fuertemente desde la apertura de la obra al público.


Entre las comodidades que ofrece el proyecto se encuentra esta piscina de 23 metros de largo
 
La construcción inició en Noviembre del 2017, y para mediados de Septiembre estará lista la estructura completa de la obra (10 pisos). Para principios de Octubre estarán listos nuestros departamentos modelo: 1 departamento modelo por cada tipología; 4 departamentos modelo en total. La entrega de los departamentos será realizada durante el primer semestre del año 2020.

¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?