Categoría: Noticias InfoCasas , 22 Mayo, 2018

Paraguay Invierte, el encuentro del año del sector inmobiliario

Paraguay Invierte, el encuentro del año del sector inmobiliario


El próximo miércoles 30 de mayo tendrá lugar la primera edición de Paraguay Invierte, una experiencia vivencial que reúne inversores, compradores y desarrolladores en el encuentro más importante del rubro inmobiliario en Paraguay. El evento es organizado por InfoCasas, reeditando el éxito que ya tuvo este encuentro en Uruguay en noviembre del año pasado.

La cita es en el Centro de eventos De las Torres Hotel (Paseo La Galería), entre 8:30 y 13:30. El acceso es gratuito, solo por invitación. La propuesta va dirigida a personas interesadas en invertir en Bienes Raíces y profesionales del sector, que quieran estar al día con los proyectos más destacados que hoy se están desarrollando en Paraguay y acceder a promociones únicas para los asistentes del evento. 

Además de las oportunidades de negocio, Paraguay Invierte busca aportar contenido de calidad a través de la presentación de cuatro expositores de primer nivel, que darán su visión sobre la inversión en el mercado local y regional. 

Para ser parte de esta experiencia, pueden registrarse y obtener su invitación gratuita haciendo clic aquí:



Agenda de expositores: invertir en Paraguay hoy




“Buscamos que el evento sea una plataforma para hacer negocios, pero también conocer las tendencias del mercado y brindar los mejores consejos de inversión a través de charlas de expertos, desde sus distintos ámbitos profesionales”, comentó Ricardo Frechou, CEO de InfoCasas, que será el moderador del evento. 

La primera charla de la jornada estará a cargo del Cr. Martín Coulthurst, Gerente de Operaciones de InfoCasas.  Presentará en exclusiva el informe “¿Cómo buscan inmuebles los paraguayos?”, elaborado con datos del portal, que reflejan el comportamiento de la demanda en Paraguay. Víctor González Acosta (Director de González Acosta & Wood, que opera hace más de 20 años desarrollando proyectos corporativos y residenciales), dará su charla desde su vasta experiencia como arquitecto y desarrollador.

El economista Manuel Ferreira, Ex-Ministro de Hacienda y experto en servicios financieros, análisis económico y asesoría a empresas y organismos, hablará sobre los cambios demográficos de los últimos años y su impacto en el sector inmobiliario

El cierre estará a cargo del Dr. en Filosofía y comunicador uruguayo Facundo Ponce de León, quien brindará una perspectiva más filosófica sobre el tema en la charla titulada “Habitar la casa, habitar el mundo”.


Estas ponencias darán un marco informativo muy propicio para la presentación de los proyectos Áncora, Genus, Habitalis y Menthor. Los asistentes podrán realizar sus consultas directamente a los desarrolladores, y tener un buen panorama de cada proyecto para luego recorrer los stands en el espacio de exposiciones. 



Una muestra con los proyectos más atractivos de Paraguay


Paraguay Invierte es una muestra única donde los asistentes podrán recorrer y conocer de primera mano los desarrollos más destacados de Paraguay: Áncora, Habitalis, Genus (Bernardino), Raíces, Insignia, Altamira, Santorini, Sunset Hills y la innovadora propuesta de Día, entre otros, accediendo a promociones únicas para el evento. El evento cuenta además con el apoyo de banco Itaú y de InfoNegocios en calidad de Media Partner. Sierra Movéis, Life Cinemas, Stella Artois y Cafepar, también apuestan a este encuentro contribuyendo a generar instancias de networking distendidas -desayuno previo, coffee break y un brindis al finalizar-, para potenciar las oportunidades de negocios. 

“El mercado paraguayo y en particular Asunción, están viviendo un importante momento de crecimiento inmobiliario” explica Alejandro López, Gerente Comercial de InfoCasas Paraguay. “Desde InfoCasas queremos acompañar ese impulso saliendo del entorno digital y ayudando a generar más oportunidades en el encuentro vivencial, directo. Confiamos en generar un evento de alto valor e impacto en el rubro, que se convierta en un clásico para el sector”.

Una muestra de lo que pasará en Paraguay Invierte:
Imágenes del evento Uruguay Invierte de InfoCasas


¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?