Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 20 Enero, 2018

Proyecto destacado: Edificio Ancora

Proyecto destacado: Edificio Ancora



El diferencial


Desarrollado por Holding Mediofin, Edificio Ancora aparece en Asunción como la innovadora y atrayente propuesta dirigida especialmente para el segmento joven, que busca un estilo de vida de alto nivel en Santa Teresa. 

La calidad, el estilo moderno y la comodidad requerida para un buen estilo de vida, junto a una excelente ubicación, hacen de este desarrollo una perfecta oportunidad de inversión en vivienda

La zona


La Avenida Santa Teresa es una de las arterias más prestigiosas que delimitan al barrio Ycuá Satí, y allí mismo se encuentra Ancora. Una zona con máxima accesibilidad, al alcance de todos los servicios.

El público


Este desarrollo inmobiliario está pensado muy especialmente para jóvenes independientes y parejas que están pensando en mudarse. El objetivo es dar un espacio único a la juventud económicamente activa que domina Asunción y está en busca de viviendas para comenzar su proyecto de vida de la mejor forma.

Unidades


Sus unidades de 1 y 2 dormitorios van desde 51 m2 a 100 m2 a lo largo de 12 pisos. Su estructura de vanguardia presenta detalles de hormigón visto en su exterior para una mayor acentuación de lo contemporáneo del emprendimiento. Además, los pisos exteriores lucen piedra negra y granito y toda la carpintería exterior es de aluminio con vidrio doble (aislamiento térmico y acústico). 

Del Piso 5 al 16, se concentran los 89 departamentos que conforman el edificio. Sus pisos interiores son en porcelanato brillante, al igual que en las zonas comunes. En la cocina, habrá revestimiento y mesadas de granito y provisión y colocación de muebles. Los baños estarán revestidos de porcelanato hasta el techo, tendrán mesadas de mármol y contarán ya con muebles y espejos colocados.

El agua caliente será provista mediante termo calefón, los artefactos sanitarios son de porcelana vitrificada de primera calidad y la grifería es monocomando Hansgrohe o similar.

Además, ante cualquier accidente, todos los departamentos cuentan con detección contra incendios con alarmas audiovisuales y sensores de humo y calor  con panel central de control.

Cada departamento cuenta con un balcón privado con piso atérmico “in situ” y hermosas vistas de la ciudad.

Amenities


Edificio Ancora ofrece variedad de comodidades. Los tres ascensores de alta velocidad van desde los subsuelos y los primeros pisos donde hay estacionamientos para 110 vehículos y 53 bauleras, hasta la terraza con piscina con borde infinito, 2 salones climatizados con parrilla, zona lounge y un gimnasio vidriado

El proyecto contempla además guardia de seguridad 24 horas en acceso peatonal con control de las cámaras y perímetro totalmente amurallado. Además, está instalado un grupo electrógeno para todo el edificio.

En todas las zonas comunes hay WiFi disponible. También cuenta con zona de lavandería, baños de servicios para el personal, y, en planta baja, incluso hay un café y un business center.

Imágenes del proyecto







¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?