Categoría: Real Estate , 03 Noviembre, 2017

Profesionales destacados: Roque Martínez Gauna

Profesionales destacados: Roque Martínez Gauna

El mercado inmobiliario paraguayo está viviendo mucho movimiento, y reflejo de ello son los profesionales jóvenes que están pisando fuerte en el sector. Uno de los más destacados es Roque Martínez Gauna, asunceño de 29 años que ya hace cinco está incursionando en Real Estate.  En su carrera ha administrado consorcios y departamentos destacados en Villa Morra, Barrio Jara, Ycua Sati.
 
Hoy es Director Ejecutivo de “Jóvenes Inmobiliarios del Paraguay” (JIP) con una oficina ubicada estratégicamente en el centro de Asunción, conformada por asesores comerciales, administrativos y jurídicos. Hoy conocemos más sobre esta inmobiliaria que impulsa a los jóvenes a seguir desarrollándose en Real Estate.  


La historia de la Inmobiliaria

 
Jóvenes Inmobiliarios del Paraguay fue creada hace 2 años por Roque Martínez (Director Ejecutivo) y Alejandra Cabañas ( Gerente Gerenal) con el objetivo de incursionar en el rubro con un grupo de jóvenes emprendedores del país.
 

Diferencial en el mercado


Tratamos de innovar en el rubro inmobiliario dentro del mercado con nuevas propuestas, ofreciendo a nuestros clientes propiedades de excelente calidad al mejor precio. Y por sobre todo nuestra principal meta es  satisfacer la necesidad de nuestro cliente con responsabilidad y honestidad.
 

El equipo


Actualmente contamos con más de 8 personas entre Asesores Comerciales, administrativos y Asesores Judiciales que conforman el plantel de “Jóvenes Inmobiliarios del Paraguay”.
 

¿Qué tipo de propiedades y operaciones están trabajando más?


La mayor demanda hoy en el mercado son los alquileres de departamento y duplex en las zonas Villa Morra, Barrio Jara, Manorá, Ycua Satí. Además nos caracteriza la comercializacion y administracion de inmuebles a extranjeros de Uruguay, Argentina, Brasil, Bolivia, Alemania y Japón.
 

¿Cuáles son los principales retos en el mercado hoy?


El mayor reto son las excesivas ofertas que hoy día se presentan en el mundo inmobiliario, construcciones precarias y precios muy elevados.
 




¿Cuáles fueron sus mayores logros?


En 2 años nos fuimos posicionando en el mercado gracias a la satisfacción y recomendación de nuestros clientes. También nos da orgullo ser la primera Inmobiliaria en realizar la Conferencia de Innovación en Desarrollo Inmobiliario en el país.
 

¿Cómo han incorporado la tecnología en el trabajo?


Contamos con un sistema propio para administración de propiedades, alquileres y ventas. Estamos presentes en redes sociales como Facebook, Instagram y en el portal Infocasas.
 

Perspectivas a futuro en el mercado paraguayo


Queremos seguir creciendo, nuestra meta a futuro es llegar a más ciudades del país. Posicionarnos en lugares estratégicos y por sobretodo conformarnos con un plantel de jóvenes emprendedores que apuesten al país y a la empresa.
 

Frase que resume nuestra filosofía de trabajo


“Importa más vender en calidad que en cantidad, creando así un vínculo eterno con el cliente”.

¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?