Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 04 Mayo, 2018

Proyecto destacado: Edificio Villa Magna

Proyecto destacado: Edificio Villa Magna



El diferencial


El proyecto Villa Magna se destaca por su arquitectura moderna y su ubicación inmejorable en el Barrio Herrera, una de las zonas más cotizadas de Asunción. Consiste en un edificio de 8 niveles, con 6 pisos de departamentos y 4 unidades por piso. Las terminaciones de primera calidad están garantizadas, junto a la buena espacialidad de los ambientes.

La zona


El desarrollo se encuentra en el cruce de las calles Concejal Vargas y Olegario Andrade. Estando a solo 200 metros de la Av. Mariscal López y cerca de muchos servicios y puntos claves como el Banco Continental, la Municipalidad y el Colegio del Sol, Villa Magna se establece en una ubicación privilegiada en el Barrio Herrera.

El público


Al contar con departamentos de 1 y 2 dormitorios, Edificio Villa Magna llama a personas que busquen invertir, parejas y familias pequeñas interesadas en vivir en un hogar cómodo y funcional en uno de los barrios con más demanda de la capital.

Unidades


Las unidades están equipadas con muebles en cocina (bachas, alacenas colgantes y mesada de granito gris), placards de melanina en dormitorios y equipos de Aire Acondicionado. Algunos departamentos cuentan también con balcones y terrazas.

Amenities


Villa Magna ofrece a sus residentes espacios de uso común en la azotea (piscina, solárium y parrilleros) y cocheras opcionales en el subsuelo. Además, el hall de acceso en planta baja tiene recepción y habrá sistema de seguridad CCTV.

Planos

1 dormitorio
2 dormitorios


Imágenes del proyecto



¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?