Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 06 Marzo, 2018

Proyecto destacado: Habitat Plaza

Proyecto destacado: Habitat Plaza



El diferencial


Habitat Plaza es un edificio que se ajusta de forma perfecta a la ciudad de Asunción. Ubicado en un excelente punto en Las Mercedes, y con un diseño moderno, cuenta con departamentos totalmente funcionales, con hermosas vistas, terminaciones de alta calidad y lo suficientemente simples para vivir cómodos el día a día. ¡Listo para estrenar!

La zona


El edificio se ubica en la calle Lizardo Aquino, entre Eligio Ayala y Mcal. Estigarribia. Por donde sea que lo mires, está en una zona sumamente estratégica: a cinco minutos del Centro de Asunción, a pasos de la Avenida Mariscal López, en el clásico y establecido barrio Las Mercedes. Desde Habitat Plaza se tiene excelente acceso a comercios, supermercados y a algunos de los colegios más tradicionales de la capital (como el San Andrés, el San José y el Inter). También está próximo al Paseo Carmelitas, a la vuelta de la Plaza Batallón 40, y a solo 15 minutos del aeropuerto.

El público


Esta edificación está pensada para familias, tanto para aquellas que ya están consolidadas y están en busca de una nueva vivienda, como para las que están empezando a formar su hogar. Habitat Plaza sin dudas las espera ofreciéndoles todo el confort y la tranquilidad que una familia merece, en un lugar seguro dentro de un barrio con personalidad.

Unidades


Las unidades de 2 y 3 dormitorios de Habitat Plaza ofrecen cocina y sala con mobiliario de primera categoría, baños con accesorios de alta gama, dormitorios con y sin área de servicio, y ventanales y balcones con vistas increíbles de la ciudad. Además, algunos de los apartamentos cuentan con parrilla propia y otros son en forma de penthouse.

La buena distribución de los departamentos abre una gama de posibilidades a quien decida residir allí, haciéndolos fácilmente personalizables.

Amenities


Entre las comodidades comunes que ofrece Habitat Plaza, se encuentra su hall de doble altura, WiFi en todas las áreas comunes para que estés siempre conectado, una amplia piscina y un quincho en terraza, y un salón especialmente totalmente equipado y pensado para los más pequeños. 

Además, hay disponibles tres niveles de estacionamientos de fácil acceso, y la máxima seguridad está garantizada con una cabina de seguridad de 24 horas. 

Planos


Imágenes del proyecto




¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?