Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 28 Febrero, 2018

Proyecto destacado: Torre Azzaro

Proyecto destacado: Torre Azzaro



El diferencial


El proyecto Torre Azzaro destaca por ser el primer edificio residencial de altura en el barrio Villa Aurelia. Esto asegura al futuro propietario una vista panorámica de la ciudad de Asunción que pocos edificios pueden regalar. Además, cuenta con una promoción especial para clientes de InfoCasas: con la compra de la unidad, se incluye todo el equipamiento del hogar, de regalo.  

El proyecto


Azzaro es una torre residencial de 5 pisos y 21 departamentos, con una superficie total de aproximadamente 3.542 m2. El edificio tiene la garantía de Azzaro Real Estate, con el respaldo de Moxo S.A. que se encargó del anteproyecto, el diseño y desarrollo de la marca, junto con la constructora Ingenia, integrada por un equipo multidisciplinario que desarrolló el proyecto.

La zona


La Torre Azzaro se ubica en el barrio de Villa Aurelia, situada sobre la calle Dr. Facundo Machaín casi Cap. Pedro Villamayor, a escasos metros de arterias como la Ciclovía Boggiani, o las avenidas Eusebio Ayala, Av. Mariscal Lopez y Av. Madame Lynch. Se encuentra a pocos minutos de centros comerciales, escuelas y espacios verdes; todos los servicios están asegurados.

El público


Azzaro le abre sus puertas a jóvenes emprendedores que desean mudarse solos a su primera vivienda, o a parejas que quieren comenzar una familia en un barrio residencial cerca de todo.

Unidades


El edificio cuenta con departamentos de 1 y 2 dormitorios, desde 49 a 82 m2. Todos tienen la opción de cochera. Además de living comedor, las unidades ofrecen balcones tipo terraza, cocina americana de concepto abierto con mesada/desayunador, baños en suite y vestidor. 

Amenities


Para disfrutar gratos momentos de relax, Torre Azzaro ofrece una amplia piscina con solárium en el último piso, quincho con parrilla, un gimnasio de moderno diseño, amplios ambientes y mucha iluminación natural en cada espacio. Además, por supuesto, cuenta con ascensor y laundry.

Planos


Unidades


Edificio


Imágenes del proyecto






¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?