Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 23 Febrero, 2018

Proyecto destacado: Ventura Cerro Corá

Proyecto destacado: Ventura Cerro Corá



El diferencial


Ventura Cerro Corá es el proyecto residencial con una de las mejores relaciones precio/tamaño/calidad del mercado. ¿Las razones? Cuenta con más cantidad de metros cuadrados propios útiles para el usuario y reduce al mínimo los metros cuadrados comunes, lo que disminuye costos de expensas mensuales y los gastos por mantenimiento.

Como promoción especial para clientes de InfoCasas, con la compra de una unidad se incluye como obsequio el flete para la mudanza.

El proyecto


El edificio Ventura Cerro Corá está respaldado por GA&W, empresa de larga trayectoria en gerenciamiento de proyectos y obras, y CREO, empresa especializada en el desarrollo de proyectos de vivienda. 

La zona


Se ubica estratégicamente cerca de todo, en el barrio Ciudad Nueva, sobre la calle Cerro Corá esquina 22 de Septiembre. Está a 300 metros de la Avenida Mariscal López y con acceso rápido a colegios, universidades, hoteles, sanatorios, supermercados y lugares de entretenimiento.

El público


Un edificio como Ventura Cerro Corá está dirigido a todo tipo de público, desde jóvenes en solitario que buscan su primera vivienda, hasta parejas y familias establecidas que quieren ubicar su nuevo hogar en uno de los barrios con mayor demanda de Asunción.

Unidades


El edificio tiene 8 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, entre los 64 a 161 m² totales. Todos los departamentos cuentan con balcón y parrillero, además de una hermosa vista de Asunción. Incluyen placares en cocina y dormitorios, balcones con parrillero y grifería de alta tecnología. 

Amenities


Cada departamento de Ventura Cerro Corá cuenta con la posibilidad de garages opcionales. Entre las comodidades del edificio encontramos el ascensor, una espectacular barbacoa en piso 9 de uso compartido, aire acondicionado en todos los ambientes y generador en las áreas comunes.

Imágenes del proyecto








¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?