Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 16 Febrero, 2018

Proyecto destacado: Villa Frieda

Proyecto destacado: Villa Frieda



El diferencial


El proyecto Villa Frieda cuenta con una excepcional vista de Asunción, gracias a su incomparable ubicación en Barrio Jara. El edificio está muy cerca oficinas, restaurantes, centros comerciales y diversos centros educativos. El desarrollador, Urban Domus, tiene en su currículum proyectos inmobiliarios en Chile, Ecuador y Perú, y se encuentra operando en Paraguay desde hace más de dos años. 
 

El proyecto


El nombre Villa Frieda viene del primer proyecto de viviendas que se desarrolló en Barrio Jara, una construcción que vio la luz alrededor del año 1900. Urban Domus busca con esto mantener el sello distintivo del barrio, rindiendo homenaje a su identidad.

El edificio cuenta con departamentos desde 53 m², de 1 y 2 dormitorios, todos semi amoblados y con dormitorios en suite.

La zona


Villa Frieda está ubicado sobre la calle San Francisco, entre Patria y Libertad, en pleno Barrio Jara, una zona emblemática e histórica de la ciudad de Asunción. A pocos metros de las principales oficinas y centros ejecutivos de la ciudad, supermercados, universidades y colegios.



El público


Villa Frieda fue diseñado para un público joven, tanto solteros o con familia que quieran acceder a su primera vivienda. Van a disfrutar la tranquilidad y confort de la vida de barrio, a costos accesibles.

Unidades


Las unidades de 1 y 2 dormitorios de Villa Frieda vienen semi amuebladas y con equipamiento de cocina: horno eléctrico, anafe, mesada y campana. Además, cada ambiente cuenta con equipos de aire acondicionado, balcón, placares de Achón, termocalefón y box de baño con mampara.

Son departamentos espaciosos, con atractivas vistas de la ciudad, y flexibles al usuario: su moderno diseño permite darle el toque personal que cada uno necesita para sentir que su espacio es también su hogar.

Amenities


Entre los espacios comunes que ofrece Villa Frieda, se encuentra una piscina en la terraza, 3 quinchos y solárium. Además la comodidad está asegurada con dos ascensores, generador, circuito cerrado y garajes.

Imágenes del proyecto











¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?