Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 20 Diciembre, 2017

Proyecto destacado: Edificio Altamira

Proyecto destacado: Edificio Altamira




El diferencial


Edificio Altamira es un proyecto residencial de Vinsoca Sur, que combina calidad y estilo de vida. Exhibe un estilo arquitectónico y constructivo cálido y moderno, tanto en su fachada como en los espacios interiores. Altamira quiere posicionarse dentro de los conjuntos más innovadores y completos de Asunción, utilizando los mejores equipos vanguardistas que logran áreas de excelentes acabados.

La zona


El proyecto se encuentra en una excelente ubicación: en el barrio Ycuá Satí, en el límite con barrio San Jorge; un área muy tranquila de Asunción pero con acceso a avenidas importantes como Aviadores del Chaco, Madame Lynch y Santa Teresa. 

Público


Altamira es ideal para pequeñas familias que quieran vivir en un espacio moderno con la seguridad de estar en una zona activa de la capital, cerca de todas las comodidades y servicios. 

Unidades


Los 112 departamentos tienen como principal característica sus cómodas dimensiones y la disponibilidad de balcones con grandes vistas de la ciudad en cada uno de ellos.

Amenities


Además de tener apartamentos con todo el confort, Altamira tiene muchísimos beneficios para sus residentes.
En el lobby habrá recepción 24 hs, y todo el edificio estará resguardado por CCTV, portones automáticos y vigiliancia en todo momento del día. 

Para uso social y recreativo, ofrece una sala de reunión, piscina, parrilleras, salón de fiesta, terraza panorámica, gimnasio y salón de fiestas. 

Todos son incluidos en este proyecto: los más pequeños tienen a su disposición un parque infantil y un cuarto de juegos, y los empleados tienen un estar exclusivo para ellos.

Los servicios comunes a todo el edificio son garantizados gracias a una planta eléctrica (servicios generales), un tanque de agua, un cuarto de bombas y un depósito de basura.

Además, en los primeros tres niveles del condominio hay estacionamientos.

Planos



Imágenes del proyecto








¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?