Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 08 Mayo, 2018

Proyecto destacado: Edificio Branka

Proyecto destacado: Edificio Branka



El diferencial


Este emprendimiento es interesante hasta en su nombre:  "Branka" es un acrónimo de Branislava Susnik, una mujer fuerte que dedicó su vida al estudio social y antropológico.  Con este compromiso social de por medio, Edificio Branka busca convertirse en una alternativa en el centro de Asunción, ofreciendo viviendas verticales con espacios más pequeños y precios más accesibles para la población de ingresos medios.

La zona


Edificio Branka se ubica en General Díaz, un barrio clásico en el centro histórico asunceño, sobre la calle Iturbe entre Milano y Lugano. La magia de la historia y el mundo cosmopolita se unen en este punto estratégico donde los residentes de Branka pueden vivir una vida barrial a la vez que disfrutan de estar cerca del centro activo de la capital y sus últimas inversiones públicas como la Costanera o el Metrobús y a unos minutos de plazas, restaurantes, bares y lugares históricos.

Público


Este edificio es perfecto para todos aquellos que gustan vivir o trabajan en el centro de Asunción, es decir, quienes disfruten del encanto de vida citadina, desde personas que buscan independizarse hasta parejas, familias jóvenes o ya consolidadas.

Unidades


El desarrollo cuenta con 40 cómodos departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, desde el segundo nivel al noveno. Todas las unidades vienen con cocina amoblada, balcón, placard en dormitorios y previsión para instalación de TV Cable, calefón y WiFi.

Amenities


El proyecto contempla portería las 24 hs., así como Circuito Cerrado de TV y portones eléctrico para la entrada y salida de los vehículos. En materia de áreas comunes y de recreación, Edificio Branka ofrece salón de uso común, y una azotea con dos salones sociales climatizados, baños sexados y dos parrilleros.

Además cuenta con 46 cocheras y 32 bauleras, ascensores de gran capacidad y velocidad, y espacios verdes y jardinería en el acceso al edificio.

Planos


Imágenes del proyecto




¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?