Categoría: Noticias InfoCasas , 24 Octubre, 2018

El Salón Inmobiliario del Encuentra PropTech concentra las mejores ofertas para invertir en Paraguay

El Salón Inmobiliario del Encuentra PropTech concentra las mejores ofertas para invertir en Paraguay

¿Cuántas facilidades puedo encontrar cuando estoy buscando casa o apartamento? ¿Cuántas ventajas me ofrece quien comercializa la propiedad, y cuántas el banco? ¿Qué beneficios puedo tener además de lo económico que me incentive a comprar inmuebles? El Salón Inmobiliario del próximo Encuentra PropTech, te dará todas las respuestas el próximo 26 y 27 de octubre en el Dazzler Asunción. Es el evento más importante del año en materia de Real Estate, organizado por InfoCasas, con entrada gratuita.


El Salón Inmobiliario del Encuentra PropTech contará con más de 30 stands con promociones en más de 50 edificios en construcción y terminados, y esto es porque las desarrolladoras y marcas presentes están preparando sorpresas exclusivas que beneficiarán solo a aquellos compradores que asistan a este gran evento. Así, te podrás encontrar con ofertas de inmuebles en zonas de alta demanda como Villa Morra o Las Mercedes, con innovadoras oportunidades de inversión como la exclusiva propuesta de Jade Park at Santísima Trinidad, la moderna construcción de Altamira, el edificio Wave Tower, Insignia, Habitalis y numerosos proyectos de destacados grupos como CorAr Internacional, Viva Bien, Karmar, RE/MAX City, Petra Urbana (desarrolladora de construcciones de vanguardia como Life Villa Morra, Life Herrera y Forum Villa Morra), Miaterra, Grupo Barcelona (con sus imponentes Torres Mirador aún en obra) y Paraguay Welfare (con destacados proyectos como La Providencia).




También estarán presentes las prestigiosas empresas relacionadas al rubro como La Paraguaya Inmobiliaria y Grupo 4S Minds Over Markets. El evento cuenta además con el apoyo de Alumax y Banco Itaú.

Además, gracias a los más de 20 workshop comerciales gratuitos que se realizarán, será el lugar perfecto para que te informes sobre crédito hipotecario, desarrollos inmobiliarios, inversiones en propiedades, domótica, seguros y homestaging. Entre estas charlas abiertas destacamos las de Eric Salum, Presidente de la Cámara Inmoblilaria de Empresas Loteadoras, Diego Soler, Instituto de Desarrollos Inmobiliarios, y Ruben Frattini, Fundador de PIRELabs. 

El Salón Inmobiliario proyecta reunir a más de 3000 asistentes interesados en el Real Estate y las oportunidades inmobiliarias brindando libre acceso para que nadie se quede sin conocer lo más nuevo y destacado en el rubro. 



El Salón Inmobiliario abrirá ambos días a partir de las 12:30 hasta las 20 horas y los workshop gratuitos ocurrirán entre las 16 y las 19 hs.



Conferencias Proptech


Este evento único también ofrecerá variadas conferencias de la mano de prestigiosos oradores profesionales, nacionales e internacionales. Las charlas abarcarán temas de tecnología, innovación, Real Estate, criptomoneda y blockchain. Quedan pocas entradas para las conferencias, se pueden comprar aquí.


¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?