Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 18 Octubre, 2018

Proyecto destacado: Feel Asunción

Proyecto destacado: Feel Asunción



El diferencial


Feel Asunción combina un diseño dinámico construido con materiales de calidad, con una inigualable ubicación y entornos naturales, para crear estas modernas torres totalmente armoniosas con el barrio.
 
Pero eso no es todo, este desarrollo es el primer proyecto de viviendas que ofrece un espacio de cowork en Asunción. Ahorro en tiempo y dinero, conexión con otros emprendedores, freelancers y tu trabajo a solo unos pisos de distancia de tu departamento. 

La zona


Feel Asunción se encuentra en Av. Santísima Trinidad esquina Teniente Cirilo Gill. Gracias a su ubicación en esta gran avenida, tiene excelente conectividad con el resto de la ciudad, cerca de colegios, el aeropuerto, los centros comerciales y la nueva zona empresarial de Asunción. Llegar a casa en tan solo 15 minutos nunca fue tan fácil.

El público


Al contar con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, este proyecto es ideal tanto para profesionales independientes y empresarios (que se benefician también del espacio de coworking) como para parejas o familias que busquen más confort y una renovación en su calidad de vida.
 

Unidades


Todos los departamentos de Feel Asunción son creados con materiales de primer nivel, haciéndolos así modernos y funcionales, con suficiente flexibilidad para que tú mismo lo adaptes a tu gusto o al de tu familia. Y no solo eso, sino que también la luz natural inundará y llenará de vida cada centímetro de tu nuevo hogar gracias a las espectaculares vistas de la ciudad de Asunción que brinda la torre.  

Amenities


Las comodidades que ofrece Feel Asunción incluyen una piscina, solárium, 12 parrilleros con vista a la ciudad, 2 barbacoas, Playroom para los más pequeños y gimnasio equipado 24 horas. En cuanto a la seguridad, contará con portería 24 horas, control de acceso y cámaras de seguridad perimetrales y dentro del edificio.

Los amplios espacios verdes también brindarán zonas de recreación como el área de Playground para niños, y además habrá disponible un área de servicio con baños, casilleros, vestuarios y kitchenette.
 
Las cocheras están distribuidas en 5 niveles de estacionamiento y son de uso opcional. 

Planos


Imágenes del proyecto



¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?